Avengers X-Men: Axis - Marvel Omnibus

Avengers X-Men: Axis - Marvel Omnibus

Lo tengo

Avengers X-Men: Axis - Marvel Omnibus

Rústica 264 pp

3,032 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Recopila Avengers X-Men: Axis#1-9.

El monstruo más grande de la historia volvió y es más peligroso que nunca.Red Skullutilizó el poder cerebral deCharles Xaviery ahora cuenta con las habilidades del telépata más grande del mundo. Buscó erradicar a la especie mutante y se enfrentó al furioso intento deMagnetopor matarlo. Esta tentativa sólo consiguió provocar algo aún peor: la aparición deRed Onslaught. Ahora esta temible amenaza se vale de sus enormes poderes psiónicos para desatar bilis e ira sobre todo el mundo con la intención de provocar un odio capaz de desencadenar una Guerra Mundial. Ni siquiera losAvengersy losX-Mentrabajando en equipo podrán detenerlo, no sin la ayuda de unos sorprendentes refuerzos. ¡Pero para vencer aRed Onslaughthabrá que pagar un precio y esta vez será una extraordinaria inversión! El bien y el mal no significan nada cuando elAmigable Vecino Carnagese columpia al rescate eIron Manactúa… pues, superior. El nuevoCapitán Américase hace cargo de la situación y pobre del que se interponga en su camino.Deadpoolse convierte en pacifista y renuncia a la violencia… pero no podemos decir lo mismo deKluh, elHulkdeHulk. ¡Y al declararle la guerra a la humanidad, losX-Menamenazan con traer aApocalypse! Como si todo esto no fuera ya suficientemente preocupante, los héroes y villanos que cambiaron de roles deberán considerar cuidadosamente esta pregunta: ¿cuándo ha sucedido que la derrota deRed Skullsea permanente?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 750-9-997-06369-0

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,0

3 2

ha valorado330/12/2023

Es una de esas historias que bien podrían pasar sin pena ni gloria. La idea me parece buena, pero su ejecución es mala, parece como si todo estuviera con ningún sitio y el que existan tantos tie-ins no ayuda, ya que es necesario leer todo para comprender las demás historias y lamentablemente no todo se incluye en este Omnibus. El arte es increíble, considero que es el mejor aspecto de la historia, es una lástima que se haya desperdiciado en esta historia. Como un comentario extra, una de las cosas que me sulfuran de este comic es que casi no tiene consecuencias. El "mensaje" dado por unos personajes al final absuelve de todo lo negativo que hicieron los héroes, y a mi eso me parece la salida fácil.

ha valorado310/07/2021

Regresamos a estos crosovers que les falta sustancia y magia. Creo que se limitan tanto en la cantidad de números en los que quieren meter una historia qué hay momentos que se siente forzada. Y el dibujo. No se creo qué hay autores que dibujan mejor a estos personajes. Pero para gustos colores.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.