Sargento Rock

Vértice

14 cómics

Grapa 40 pp

Terminada

  • 4,34.3 3 votos
  • Español (España)
  • 75Lo tienen

Argumento

No conocemos el argumento Editar

Información adicional

Autores

Robert KanigherJoe Kubert

Otros autores

Mike Esposito (Tinta), Ross Andru (Dibujo), Bob Haney (Guión), Russ Heath (Guión, Dibujo, Tinta), Tunet Vila (Guión, Dibujo, Tinta), Jack Abel (Dibujo, Tinta), Mort Drucker (Dibujo, Tinta), Rafael López Espí (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 3

5 22/09/2022

¿Alguien va a editar alguna vez esta serie de la II Guerra Mundial?Es una de las mejores series bélicas de los cómics. Muy superior a el Sargento Furia y los comandos Aulladores. Me atrevería a decir que es comparable a Los Escorpiones del Desierto y Ernie Pike de Hugo Pratt (la segunda con guiones de Oesterheld) o As de Picas de Juan Jiménez, por citar tres series con personajes fijos que ahora me vienen a la memoria y que me marcaron en mi juventud por su pacifismo y realismo con la tragedia que es una guerra.Sargento Rock fue creado por Robert Kanigher y Joe Kubert y continuada principalmente por el guionista Bob Haney y el dibujante Russ Heath.Una excelente serie que merece ser más conocida por lectores actuales que recordada en la añoranza de lectores de otra época, incluido yo, ya que un gran clásico es eterno.

4 15/09/2018

4 12/04/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.