Saint Seiya: Next Dimension - Myth of Hades

Ivrea

14 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 3,83.8 41 votos
  • Español (España)
  • 686Lo tienen

Argumento

Casi veinte años después del final de Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco), Masami Kurumada retoma personalmente el manga que le hizo mundialmente famoso en forma de una espectacular precuela. A diferencia de los otros títulos de la franquicia (SS: Episode G y SS: The Lost Canvas), esta vez tanto el guión como el dibujo corren a cargo del propio creador.

La historia comienza en el presente, durante la batalla final de Hades contra Seiya y sus amigos. En un momento crítico, el Dios de la Muerte confiesa que en la anterior Guerra Sagrada, él y Pegaso fueron amigos. Es entonces cuando la historia remonta 240 años en el pasado y relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevara la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyo destino los obligará a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que depende el futuro de la humanidad.

Más

Información adicional

Autores

Masami Kurumada (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 41

1 26/04/2023

Las páginas se sueltan. Tengo dos tomos con este problema que con tan solo dos leídas se rompe. Por supuesto ivrea se lava las manos y a estas alturas ya no se pueden sustituir en la tienda. La peor editorial que tenemos en España

3 04/09/2022

Voy hacer reseña general de estos 13 tomos leídos durante tantos años, cosa que es un gran contra tener un tomo cada año(aunque este año han salido dos) rompe el ritmo de una historia casi calcada a la anterior que aunque entretenida no brilla por la originalidad. Me gusta la edición y la calidad que tiene cada tomo. Pero la falta de continuidad está matando para mi la serie.

5 21/06/2021

Buena edición, me gusta la historia pero podrían hacer restock ya que es casi imposible encontrar los tomos :D

4 19/01/2021

Buena continuación pero tiene muchas pausas en su publicación. Esperemos que Kuramada se digne a continuar la historia en algún momento.

3 28/10/2019

El guión me parece baste mediocre y tira de nostalgia, obviamente. El coloreado y dibujo digital creo que no le hacen mucha justicia al talento de Kurumada. El material de las páginas no me parece muy práctico para un manga. Los tomos que tengo no han tardado en deshojarse.

5 27/01/2019

Me gusta mucho esta saga, solo espero que Masami termine la historia lo mas pronto

5 30/03/2024

4 28/09/2023

5 24/02/2023

4 09/06/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.