Publicidad

Konichi¡guau!

Konichi¡guau!

Lo tengo

Konichi¡guau!

Cartoné 160 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 16,95 €

Argumento

En clave de humor y con mucha dulzura, Araceli Paz nos hará reír y emocionarnos con un libro sobre las familias millennial: porque amor se escribe con ¡guau!

Ser milenial es una nueva manera muy real de hacerse adulto: alquileres, comida precocinada y siempre fría, alarmas para despertarte y para acordarte hasta de tu nombre, facturas, infinitas tareas del hogar, sueldos simbólicos, los eternos contratos de prácticas, y tu "yo" del futuro mirándote fijamente 24/7#

Pero también que "familia" solo signifique "amor", que los treinta sean los nuevos veinte, que las mascotas sean los nuevos hijos, más libertad, menos compromisos, más pasiones y menos rutinas# y que perseguir sueños esté permitido hasta hacerse mayor.

Porque sí# LA VIDA MILENIAL ES LA VIDA MEJOR.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-03802-0
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información