Publicidad

Cosmic Ghost Rider: El Bebé Thanos Debe Morir

Cosmic Ghost Rider: El Bebé Thanos Debe Morir

Lo tengo

Cosmic Ghost Rider: El Bebé Thanos Debe Morir

Rústica 136 pp

5,052 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

RECOPILA COSMIC GHOST RIDER #1-5 Y MATERIAL DE THANOS LEGACY #1

LO CONOCISTE COMO THE PUNISHER.

LUEGO, FRANK CASTLE HIZO UN TRATO CON UN DEMONIO QUE LO CONVIRTIÓ EN GHOST RIDER… también, otro pacto con Galactus lo
hizo cósmico. Y uno más con Thanos… ¡¿lo mató?! Pero no te preocupes, Castle es uno de esos tipos duros de matar. De hecho, ¡está de regreso con un plan para hacer de nuestro universo un lugar mejor! Todo comienza con una idea, tan simple, que nadie puede creer que no se haya hecho antes. Pero como con todas las cosas que valen la pena, hacerlo no será fácil. Y Castle está listo para enfrentar tiburones espaciales; futuros Guardianes de la Galaxia ¡y hasta al mismísimo Galactus durante una pelea de bar! Y, claro… ¿Thanos cuando era bebé? ¡Conoce a Frankhisher… o Ghostcastler… mmm…! ¡Es Cosmic Ghost rider, en la travesura más loca que jamás hayas visto!

Ver más

Fecha de publicación

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 2

ha valorado5 Ayer

Muy divertido y entretenido

ha valorado5 03/11/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información