Maximum Berserk

Panini Comics España

20 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,84.8 506 votos
  • Español (España)
  • 8,1KLo tienen

Sobre esta edición

Edición Integral de una de las más aclamadas series manga de todos los tiempos.

Argumento

Berserk es una historia de batallas épicas, de venganzas, de muerte y de luchas por conseguir el poder, por conseguir un nombre en una sociedad noble y despreciativa con las clases “inferiores”. A esto se le une la línea evolutiva que siguen los personajes implicados en la trama y el conocimiento que poco a poco van teniendo los protagonistas sobre ellos mismos y sus motivaciones. A Todo esto, sumado a los elementos fantásticos más comunes de las novelas del género convierten a Berserk en una obra de arte dentro del género.

El protagonista es Guts, un mercenario que comenzó sus andaduras cuando era niño, y que se mueve y actúa por venganza y por un odio mucho mayor que cualquier miedo o dolor físico. Su enorme espada (tan alta como él) y su increíble destreza atraerán la atención de Grifith, el jefe de la Banda del Halcón, un grupo de mercenarios famoso por sus victorias. Grifith va a reclutar a Gutts y le hará miembro de su banda, de la que forman parte el resto de los protagonistas: Caska, Judeau, Ricket y Pippin serán los personajes más cercanos a Gutts.

Más

Información adicional

Autores

Kentaro Miura (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 506

5 17/03/2024

Tras tantos años leyendo cómics, tras tanto tiempo tras la primera vez que leí Berserk y tras tantas relecturas, solo puedo decir que es el mejor comic de todos los que he leído. Remueve, emociona, apasiona... La violencia puede tirar para atrás, pero es un medio coherente con la historia. Pocos personajes veréis evolucionar tanto como Guts. Toda la parte de la Edad de Oro es magistral e insuperable. El dibujo es cada vez más espectacular. La obra maestra de las obras maestras.

5 21/02/2024

Poco más se puede decir de este manga y de esta colección que no se sepa ya... Simplemente reseñar la locura de evolución del dibujo que tiene Miura en esta obra... (D.E.P. maestro)¡LEED BERSERK!

5 19/02/2024

Sobra decir que es el mejor manga que e leído en mi vida y los demás que lo hayan leído dirán lo mismo seguramente, una auténtica OBRA MAESTRA, kentaro myura tiene todos mis respetos y sinceramente no creo que tengamos un mangaka como el nunca más y del mismo modo un manga como berserk. Si lees o coleccionas mangas y no tienes esta joya no se que estás esperando para leerlo.

5 13/02/2024

Muchas gracias por los buenos momentos leyendo esta obra maestra del manga. Allá donde estés, gracias maestro

5 03/02/2024

Simplemente, OBRA MAESTRA.

5 22/01/2024

Sin duda faltan palabras que describan como de increíble es esta obra

5 10/01/2024

Solo puedo decir Berserkkkkkkkkkkkkk LO MEJOR DE LA PUTA HISTORIA

5 26/12/2023

el millor que he vist mai

5 11/12/2023

Sin duda es un manga excepcional con una historia, personajes y dibujos que merece muchísimo la pena leer, el viaje es fantástico y aunque a dia de hoy no la vaya a terminar Miura en paz descanse habla muy bien de la obra que a pesar de la desgracia que aconteció a su autor esta vaya a continuar.

5 17/11/2023

Me gusta todo tipo de comics, tanto manga, como europeo, como americano...pero no hay nada como Berserk, nada es comparable a esta joya. A veces se usa "obra maestra" muy a la ligera y se adjudica a muchas obras que no lo merecen, pero sin duda esto lo es. Si estás dudando si empezar a leer o no a leer Berserk, por favor no dudes más y empieza cuanto antes, no te vas a arrepentir.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.