Spy × Family

Ivrea Argentina

6 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,84.8 66 votos
  • Español (Argentina)
  • 1.3KLo tienen

Sobre esta edición

Sobrecubierta con tinta metalizada.

Incluye separador en los tomos #1, #2 y #3.

Argumento

Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualable espía conocido como "Twilight" es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. Lo jodido del asunto es que Desmond es un ermitaño antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolares de su hijo. Twilight deberá acercarse al objetivo lo suficiente como para desbaratar su agenda secreta. Para eso, sólo deberá simular que es un hombre de familia... con el pequeño detalle de que sólo tiene 7 días para formar la familia ideal.

Es por eso que bajo la identidad del psiquiatra Loid Forger, Twilight reclutará a Yor Briar, una civil ostaniana que quiere tener bajo perfil y Anya, una huerfanita que sólo busca una familia cariñosa, para hacer las partes de esposa e hija respectivamente. Pero resulta que este par tampoco es nada normal, especialmente si tenemos en cuenta que Yor es una asesina profesional buscada por ambos bandos y Anya es una prófuga de un laboratorio secreto donde consiguió poderes telepáticos. La típica familia normal dirán…. Si pasa, pasa…

Es así como los tres sapos de otro pozo deberán cumplir con sus respectivos objetivos, por obligación o por deseo, mientras intentan llevar una vida cotidiana lo más normal que les permita sus situaciones.

Spy×Family es un manga de Tatsuya Endo que se serializa en la revista Shonen Jump + en Japón, y nuestra edición es una de las primeras en ser publicadas en todo occidente. La serie apenas cuenta con cinco tomos recopilatorios de momento.

La edición argentina posee idénticas características a la japonesa: formato tankoubon con sobrecubierta (con tinta metalizada).

MásMenos

Información adicional

Autores

Tatsuya Endo (Guión, Dibujo, Tinta)

Referencias

Opiniones

4,8

4.8 66

5 26/08/2021

Compré el primer tomo sin saber sobre qué trataba y me encontré con un manga cuya historia es muy entretenida, divertida acompañado con un muy buen dibujo. Los personajes se complementan bien y son muy divertidos y encantadores.

5 28/07/2021

Manga muy entretenido, probablemente el día que lo termine le daré una nueva lectura desde el principio

5 20/07/2021

Realmente muy entretenido, perfecto para alguien que quiere arrancar en el mundo del manga y también para veteranos, es una lectura que te aseguro que la vas a pasar muy bien 👍🏻

5 31/05/2021

En Spy x Family los personajes son muy queribles a pesar de que cada uno esconde algo. La familia es tan inadaptada que se complementa muy bien. . Me siento bien cuando leo cada capitulo. Se lee tan rápido y la comedia la maneja bastante bien considerando que esta ambientada en un entorno geopolitico trastornado por la guerra. Valoro personalmente el toque de corrientes artisticas y de diseño de mobiliario que agrega el autor. Es un plus para los amantes del diseño!. . LO RECOMIENDO si buscan una historia ligera y con comedia sin tantas vueltas. Pero algo me dice que el trasfondo del origen de cada personaje va a dar mucho.

5 07/05/2021

Hermoso tomo con un color muy llamativo ,la historia es muy cómica y los personajes muy buenos

5 31/01/2021

Spy x family es excelente. Nos presenta una trama bastante interesante en donde una familia se conforma entre el padre espia, la madre asesina y la hija telepática. La historia avanza muy bien y es super entretenida. El dibujo es excelente. Recomiendo su compra. 10/10

5 11/07/2020

Sigo esta historia desde el inicio en manga plus. Un tomo muy gracioso que te deja con varias escenas favoritas. En mi opinión una gran familia. 🦋🌸🦋

5 18/09/2021

4 09/09/2021

5 08/09/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.