Spy x Family

Ivrea Argentina

12 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,94.9 164 votos
  • Español (Argentina)
  • 5,4KLo tienen

Sobre esta edición

• Sobrecubierta con tinta metalizada.

• Incluye páginas a color.

• Incluye separador en la primera edición de los tomos #1, #2 y #3.

Argumento

Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualable espía conocido como "Twilight" es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. Lo jodido del asunto es que Desmond es un ermitaño antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolares de su hijo. Twilight deberá acercarse al objetivo lo suficiente como para desbaratar su agenda secreta. Para eso, sólo deberá simular que es un hombre de familia... con el pequeño detalle de que sólo tiene 7 días para formar la familia ideal.

Es por eso que bajo la identidad del psiquiatra Loid Forger, Twilight reclutará a Yor Briar, una civil ostaniana que quiere tener bajo perfil y Anya, una huerfanita que sólo busca una familia cariñosa, para hacer las partes de esposa e hija respectivamente. Pero resulta que este par tampoco es nada normal, especialmente si tenemos en cuenta que Yor es una asesina profesional buscada por ambos bandos y Anya es una prófuga de un laboratorio secreto donde consiguió poderes telepáticos. La típica familia normal dirán…. Si pasa, pasa…

Más

Información adicional

Autores

Tatsuya Endo (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 164

5 20/01/2024

Muy bueno, vale totalmente la pena leerlo, es muy atrapante y la historia es genial.

5 20/08/2023

Un manga ligero con una historia que te sacará una risa, te hará pasar un buen rato y amarás a anya por sus ocurrencias.

5 04/08/2023

¡¡JOYAZA, JOYAZA!! ¡¡¡Vale totalmente leer el capitulo del mes!!!

5 30/07/2023

Solo les puedo decir que COMPRENLOOOO!!! DENLE UNA OPORTUNIDAD!! :V

5 29/05/2023

Hola, para mi, es uno de los mejores mangas que estoy leyendo, la historia está muy buena, tiene sus partes graciosas y tensas. Lo recomiendo mucho☺

5 20/02/2023

Muy entretenido, gracioso, tierno, y varias veces, épico. 10/10

5 21/12/2022

Muy buen manga y serie, muy recomendado, principalmente para colección si te gusto el anime. Personalmente creo que el anime tiene mucho mas valor en cuanto a todos sus aspectos, esta muy bueno el manga también pero creo que el anime le saca mas el jugo a la serie.

5 27/09/2022

Una obra excepcional, infaltable, es una obra de lo mejorcito que hay ♡.

5 14/08/2022

Muy buena historia, te encariñas rápido con los personajes. Es una muy linda comedia de espías

5 30/07/2022

En mi opinión, es uno de los mejores mangas que ha publicado la Shonen Jump.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.