Publicidad

Veneno: Y entonces llegó una araña / El cazador. 100% Marvel HC

Veneno: Y entonces llegó una araña / El cazador. 100% Marvel HC

Lo tengo

Veneno: Y entonces llegó una araña / El cazador. 100% Marvel HC

Cartoné 296 pp

1,71.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 30 €

Argumento

Contiene Venom: Along Came a Spider 1-4 y The Hunted 1-4

La batalla que más te gusta: Veneno contra Spiderman, una vez más... ¡pero como si fuera por primera vez! Eddie Brock se enfrenta a un trepamuros diferente al que conoce. Su nombre es Ben Reilly y acaba de sustituir a Peter Parker en su papel de Spidey. Y además, la caza se desata... ¡la caza de Veneno!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34399-0
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

1,7

1.7 3

ha valorado1 23/07/2020

Malo hasta decir basta, malo a rabiar, tan malo, que probablemente tras su lectura, hayan muerto cientos de neuronas en mi cerebro. Dicen que los 90 fue una época nefasta para el cómic de superheroes, especialmente Spiderman, pues este cómic de Veneno es el ejemplo perfecto de esa época oscura. Guión pésimo, dibujo horroroso, trama sin sentido ni un mínimo de interés, que narices le pasaba a los guionistas de esta época? Escribían un guión, se lo fumaban, y luego escribían el definitivo? En fin, probablemente el peor cómic que he leído en mi vida.Solo se salva la edición de Panini, sublime como siempre, tapa dura y la buena calidad a la que nos tiene acostumbrados. Por lo demás, huir de él, insensatos.

ha valorado2 Hace 7 horas

ha valorado2 29/07/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información