Jujutsu Kaisen - Guerra de hechiceros

Norma Editorial

8 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,94.9 51 votos
  • Español (España)
  • 1.8KLo tienen

Sobre esta edición

Tamaño 11,5 x 17 cm, ByN, con sobrecubierta

Argumento

Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encontra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros…!

MásMenos

Información adicional

Autores

Gege Akutami (Guión, Dibujo, Tinta)

Críticas y reseñas

Opiniones

4,9

4.9 51

3 09/05/2021

Otra serie de la que me bajo, de momento, en el numero 6. Se respira que la serie tiene mucho potencial, y por momentos la cosa se pone verdaderamente interesante. Desgraciadamente la narracion me parece tan confusa por momentos que me saca completamente de la lectura.

5 23/04/2021

Un Naruto 2.0 ? Jajaja, me parece muy estupido comparar estas dos obras solo por tener cosas en común. Esto es un manga shonen, obviamente va tomar cosas de otras obras para crear su universo. Para leer un Naruto 2.0 mejor leería Black Clover o Boku no Hero (lo digo con respeto). Me parece una historia típica de shonen pero es interesante ver lo que logran con lo que tienen, cada vez que terminaba un capítulo quede expectante a seguir leyendo. Espero que el manga de esta editorial llegue pronto al arco del incidente de Shibuya.

4 20/01/2021

Naruto 2.0, demasiado parecido en personajes y como se desarrolla la historia. Aún así, espero que aporte algo original más adelante y le de su sello personal.

5 26/12/2020

Maravilloso manga, aprovecha mucho todos los recursos que tiene a su alcance. La única cosa que le encuentro si buscamos ser tiquis-miquis (súper estrictos y ese rollo) sería también lo que consideró que ha sido también una de las claves de su éxito: que puede resultar un poco repetitivo y parecido a otros Shonen/Seinen.

5 02/09/2020

Este manga shonen me ha enganchado, me encanta su guión y los dibujos me fascinan!!

5 28/07/2020

Un gran Shonen con un desarrollo de personajes increíble, un dibujo impresionante y una historia que si bien al principio parece de un Shonen cliché evoluciona muy bien

5 11/03/2020

El guion parece muy interesante, aunque con 7 capitulos se me ha quedado corto, pero no pasa nada, el dibujo me gusta aunque le guita seriedad a algunas partes ,la edicion es de la misma plantilla de Guardianes de la noche, la contraportada en igual, y la parte de alante sin sobrecubierta tiene cosas extras y la parte de atras (sin sobrecubierta tambien) es todo de un color, aun así me ha encantado, muy bien

5 Ahora

5 Hace 5 horas

5 10/05/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.