One Piece: Estampida

One Piece: Estampida

Lo tengo

One Piece: Estampida

Rústica

5,054 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Novela ligera. Con solapas

Argumento

La mayor feria del mundo de los piratas realizada por piratas para piratas: el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la tripulación de Sombreros de Paja reciben la invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Festividades. Cuando llegan, encuentran un lugar atestado de pabellones glamurosos y muchos piratas incluidos los de la peor generación.

El plato fuerte del festival es la caza de un tesoro que dejó Roger, el Rey de los Piratas. A la refriega se une Douglas Bullet, quien navegó con los Piratas de Roger y es conocido como el Heredero del Demonio. Así da comienzo una batalla campal sin precedentes en la que se mezclan enemigos y aliados: piratas enloquecidos, marines tratando de capturar a todos los piratas de una vez, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario.

¡La lucha por el tesoro y el Festival de los Piratas acaban desembocando en una caótica e impredecible estampida!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-41212-2

Este cómic está en estas listas

One Piece

Guía de lectura

Extras One Piece España

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

5,0

5 4

ha valorado531/05/2020

Sin duda parece como si vieras la película, no puede ser más precisa. Si estampede és la mejor de las películas de One Piece, esta novela no es menos.

ha valorado503/09/2023

ha valorado503/04/2022

ha valorado530/01/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.