Fruits Basket - Collector's Edition

Panini Comics México

12 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,94.9 52 votos
  • Español (México)
  • 1,3KLo tienen

Sobre esta edición

• Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

• Postal/calendario de regalo incluido en la primera edición del tomo #11

• Edición Aizoban

• Tomo 2 en 1

• Tamaño B6 (13cm x 18cm)

• Páginas a color

• Traducción híbrida española-mexicana (Daruma)

Argumento

En el transcurso de pocos meses, la estudiante Toru Honda pierde a su madre y su hogar, por lo que no le queda más remedio que vivir en una tienda de campaña en medio del bosque. Sin que ella lo supiera, muy cerca de allí viven Yuki Soma, considerado "el príncipe" de su preparatoria, con su primo Shigure. Cuando ven la situación de Toru, los Soma le ofrecen albergarla en su casa. Así es como la joven empieza a conocer a los integrantes de la familia Soma y a ser partícipe del extraño secreto que todos ellos ocultan.

Más

Información adicional

Autores

Natsuki Takaya (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 52

5 13/08/2023

Me encantó, primero vi el anime y pensaba que no iba a amar el dibujo pero realmente el estilo de dibujo del manga le da un toque único y especial! 🤍

2 28/07/2023

A pesar que le tenía muchas ganas a este manga por sus buenas críticas, no pude tragar el dibujo, pienso que la historia está bien hecha, lo quise empezar después de ver el anime, pero no contaba con que el dibujo era muy distinto, así que, me quedo con el anime.

5 20/10/2022

Un manga infravalorado. La historia es bellísima, los personajes tienen un muy buen desarrollo. Tiene drama, comedia, tristeza, alegría y un sin fin de emociones.Recomendado 100%

5 04/09/2022

Furuba se convirtió en mi manga shoujo favorito. Lo amo muchísimo. Te hace reír, amar, llorar… y al menos en mi caso siempre que lo vuelvo a leer es como si visitara a unos viejos y queridos amigos. Tanta estima le tengo a esta historia y a sus personajes que en mi opinión es de esos mangas que todo mundo debería darle al menos una leída en su vida. La edición de Panini me parece buena, al menos la siento un poco más parecida a la edición japonesa, ya que las ediciones de otros países son un poquito más distintas… Sea como sea yo estoy súper agradecida de tener este precioso manga en mi colección.

5 01/08/2022

Me encantan las frases en esta historia <3

5 09/05/2022

Este es mi historia favorita de toda mi vida, es un shoujo que rompe con el estereotipo.Esta historia me hizo amar a TODOS sus personajes, incluso a los antagonistas, y me hizo llorar a mares de lo mucho que empaticé con cada uno de los personajes y su historia.En verdad es una historia tan bien contada, en la que emprendes un viaje de aceptación y superación de sí mismo, que es casi imposible no amarla.

5 16/04/2022

Esta muy hermosa la historia 🐱🐁🐶🐗🐰🐉🐮🐍🐯🐏🐒🐎🐓

5 05/08/2021

El mejor manga que e leído;)

5 29/06/2021

Por Fruit Basket comencé a leer mangas, una historia realmente hermosa, me ha hecho sacar lágrimas tanto de tristeza como de alegría.

5 11/06/2020

Una historia muy bonita, adoro a los personajes y sus actitudes, espero ver como avanza. Update: que bonito final

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.