Publicidad

Batman - La historia definitiva del Caballero Oscuro en cómics, filmes, y más allá

Batman - La historia definitiva del Caballero Oscuro en cómics, filmes, y más allá

Lo tengo

Batman - La historia definitiva del Caballero Oscuro en cómics, filmes, y más allá

Cartoné

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Desde su debut en 1939 en las páginas de Detective Comics, Batman se ha convertido en un ícono instantáneamente reconocible en todo el mundo. Sin embargo, a pesar de ser conocido por millones, el guardián de Gotham City ha sido interpretado de maneras tan diferentes que ahora todos tenemos nuestro propio Batman. ¡Para algunos, es el encapuchado que despacha villanos con un POW ! Para otros, es el sombrío Caballero Oscuro empeñado en vengar la muerte de sus padres. ¡Y para otros todavía está hecho de LEGO, tiene grandes abdominales y le gusta comer langosta termidor ! Por primera vez, este volumen de lujo cuenta la historia completa de Batman y las muchas formas que ha tomado a lo largo de los años en cómics, televisión, animación, películas, videojuegos y más, para presentar un retrato convincente de uno de los más reconocibles y versátiles personajes en la historia de la ficción. Cubriendo la historia completa de Batman con vívidos detalles, el libro presenta comentarios exclusivos de los creativos clave que han sido fundamentales para construir el legado en curso del Caballero Oscuro, incluidos Neal Adams, Tim Burton, Paul Dini, Steve Englehart, Mark Hamill, Grant Morrison, Julie Newmar, Christopher Nolan, Denny O'Neil, Joel Schumacher, Scott Snyder y Zack Snyder.

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información