Réquiem por un vaquero espacial: El universo de Cowboy Bebop

Réquiem por un vaquero espacial: El universo de Cowboy Bebop

Lo tengo

Réquiem por un vaquero espacial: El universo de Cowboy Bebop

Rústica 200 pp

5,054 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Cowboy bebop es una de las series más icónicas de la historia de la animación. Su particular banda sonora, su concepción visual y su mezcla de referentes del noir, el western y la ciencia ficción la han convertido en un anime indispensable para el afcionado actual. Hoy, de hecho, sigue siendo la obra más celebres de su creador, shinichirô Watanabe, responsable también de títulos como samurai champloo, terror in Tokyo o Carole & Tuesday. Réquiem por un vaquero espacial: el universo de Cowboy bebop es una aproximación personal a una serie universal. Una suerte de viaje íntimo por una serie llena de referencias a la cultura pop y de reflexiones sobre la memoria, las decisiones individuales y el peso del pasado. Un libro que explica quélugar ocupa en la historia de la animación japonesa y cuáles son sus implicaciones políticas, filosóficas y de género. Un intento de descubrir, en definitiva, por qué es una obra de culto.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-64924-1

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 4

ha valorado526/07/2022

Reflexivo, melancólico y lleno de estilo. Tal como la obra que analiza. Todo en una lectura ligera que profundiza la serie que amamos.

ha valorado514/09/2022

ha valorado502/11/2020

ha valorado514/10/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.