Friendly Neighborhood Spider-Man - Marvel Aventuras

Friendly Neighborhood Spider-Man - Marvel Aventuras

Lo tengo

Friendly Neighborhood Spider-Man - Marvel Aventuras

Rústica

1,011 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Spider-Man es ¡El peor vecino de la historia!

Nunca faltan los villanos dementes, el daño a la propiedad privada, el drama y… al final él atrapa a esos villanos, intenta componer el daño, te ayuda a llevar las bolsas del súper ; y pensándolo bien, ese daño a la propiedad sirve para que la renta no suba.

¿Saben qué? Spider-Man es el mejor vecino del mundo. ¡Este libro te permitirá observar mucho más de cerca su vecindario (el de Peter Parker) que cualquier otro antes publicado! Pero, no sería una verdadero comic de Spider-Man sin una amenaza que pudiera destruirlo no sólo a él, sino también a todos sus amigables vecinos.

¡Esta aventura lo llevará lejos de su hogar a una parte del Universo Marvel nunca antes vista! Por cierto: la tía May guarda un estremecedor secreto que podría cambiarlo todo para Peter y su familia.

Además, cuando las fuerzas de Spider-Man son insuficientes para evitar el fin del mundo, sólo el nuevo y más poderoso héroe de la tierra, Spider-Bite podrá salvar el día.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 7509997053134-00007

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

1,0

1 1

ha valorado127/05/2023

Aburrido

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.