Magasin Général. Integral

Norma Editorial

3 cómics

Cartoné 248-220 pp

Terminada

  • 5,05 41 votos
  • Español (España)
  • 510Lo tienen

Argumento

Quebec, 1926.

En Notre-Dame-des-Lacs, la tienda de Marie es el principal lugar de encuentro del pueblo. La llegada inesperada de Serge pondrá todo patas arriba, haciendo que todo el mundo, empezando por Marie, se libere de las convenciones sociales.

En esta búsqueda universal de la felicidad, Loisel y Tripp nos ofrecen, con sensibilidad y optimismo, el relato de una emancipación que pasa por redescubrirse a uno mismo y el derecho a disfrutar de la vida.

Una fábula profundamente humana en favor de la tolerancia y una de las obras mayores del cómic europeo, que recuperamos en esta edición integral en tres volúmenes ampliada con contenido adicional.

Más

Información adicional

Autores

Régis Loisel (Dibujo, Tinta), Jean Louis Tripp (Guión)

Otros autores

François Lapierre (Color)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 41

5 30/07/2022

Empezaré diciendo que no es una obra para todo el mundo, pero si para personas que quieren vivir la vida dentro de la sencillez y la armonía, que buscan una felicidad que cuestionamos continuamente, que aman la libertad y el respeto por todas las formas de vivir, las que eligen dejarse llevar sin ataduras morales ni cortapisas, eso es esta genial obra. Si buscas aventuras, acción y giros de guion imprevisibles no entres aquí, aquí solo encontrarás sencillez y normalidad, quizás lo más difícil de conseguir.

5 29/05/2022

Imposible no coger cariño a los habitantes del pueblo!! Obra maestra, que en más de una ocasión te saca una sonrisa y/o una lágrima. Dibujo y edición soberbios también.

5 23/03/2022

A mi me ha llegado a la patata. LA VIDA.

5 01/01/2022

Una obra de arte perfecta, imprescindible, de las que sé que releeré toda mi vida.

5 27/12/2021

Sentimiento en estado puro.Loisel y Tripp han conseguido con este Magasin General transmitir las emociones más sinceras rebuscando en tu interior y sabiendo tocar en cada momento la tecla que se necesita para abrir el corazón del lector.A partir de un pueblecito de Canadá de finales de los años 20 nos dan una lección de vida para estos terribles tiempos que corren, en los que estamos tan contaminados por aprovecharlo que lo echamos a perder.Guión y dibujo destilan belleza, aupando ambas cosas la magnífica edición de Norma, a la que hay que agradecer el formato elegido, sin duda con el tiempo será una joya en cualquier biblioteca.Es difícil definir algo tan abstracto como lo que se logra con este cómic, es una maravilla.La vida pasa y con ella suceden cosas buenas y malas, la manera en que se afrontan en este cómic es maestría sentimental. Me gusta todo. No soy capaz de mejorar un impresión, la inspiración se fue con las lágrimas de las fotos del último tomo.5/5

5 13/04/2021

Una maravilla visual y narrativa. Historias sencillas contadas de manera deliciosa. Vale la pena perderse en cada viñeta. Imprescindible.

5 13/01/2021

Simplemente maravilloso.

5 15/06/2020

Una puta maravilla. Impresionante dibujo y guión. Me encanta como te cuentan la historia a través de un montón de personajes muy bien definidos. Realmente te involucras y emocionas con lo que pasa. Deseando que salga el siguiente integral.

5 18/03/2024

5 21/02/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.