Publicidad

Injustice 2 - DC Comics Deluxe

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Cartoné con sobrecubierta

En curso, 2 números publicados

Español (México), Televisa México

0 Sin valoraciones

Detalles
0
0 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Tom Taylor (Guión), Bruno Redondo (Dibujo), Daniel Redondo (Dibujo), Daniel Sampere (Dibujo), Mike S. Miller (Dibujo), Juan Albarran (Dibujo), Vicente Cifuentes (Dibujo)

Otros autores

Marco Santucci (Dibujo), Xermanico (Dibujo), K. Perkins (Dibujo)

Argumento

LA DICTADURA DE ACERO HA TERMINADO, PERO LA GUERRA CONTINÚA!

Superman y su tiránico dominio han desaparecido. La Tierra se recupera paso a paso y la humanidad deberá recorrer un largo camino antes de regresar a la normalidad. Por suerte, aún hay héroes como Batman y su resistencia, preparados ante cualquier eventualidad…

Y la amenaza que no esperaban se presenta de inmediato. Superman todavía posee numerosos aliados que trabajan incesantemente para liberar a su líder. Y una nueva fuerza está a punto de emerger de entre las sombras. Un guerrero alado está reuniendo un Escuadrón Suicida con los villanos más peligrosos del planeta…

¡El inicio de un nuevo capítulo en el universo Injustice, explorando el mundo del videojuego de peleas más vendido! Del aclamado escritor de INJUSTICE: GODS AMONG US, Tom Taylor y los artistas Bruno Redondo, Daniel Sampere y Juan Albarran, entre otros, presentando los primeros dos volúmenes completos de INJUSTICE 2.

MásMenos

Referencias

Publicidad

Otras ediciones

  • Injustice 2

    Rústica

    Español (México)

    Televisa México

    Abierta, 6 cómics


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información