Doomsday Clock - DC Comics Deluxe

Televisa México

2 cómics

Cartoné 220-232 pp

Terminada

  • 5,05 2 votos
  • Español (México)
  • 195Lo tienen

Sobre esta edición

Surgiendo de DC UNIVERSE: REBIRTH, DOOMSDAY CLOCK reescribe el pasado, presente y futuro de DC Comics. Recopila #1-6. Con sobrecubierta

Argumento

Nada termina realmente nunca

El mundo de WATCHMEN colisiona con el Universo DC en DOOMSDAY CLOCK, de Geoff Johns y Gary Frank, el equipo creativo aclamado por la crítica, autores de SHAZAM y BATMAN: EARTH ONE.

Siete años después de los eventos de WATCHMEN, Adrian Veidt ha sido expuesto como el asesino de millones de personas. Convertido ahora en fugitivo, ha ideado un nuevo plan para redimirse ante los ojos del mundo.

¿El primer paso? Encontrar a Dr. Manhattan. Junto a un nuevo Rorschach (y a Mime y Marionette, personajes hasta ahora desconocidos), sigue el rastro de Manhattan hasta el Universo DC, que está a punto de colapsar cuando la presión internacional lleva a las manecillas del “reloj del juicio final” a estar aun más cerca de la medianoche. ¿Todo esto será obra de Dr. Manhattan?

Más

Información adicional

Autores

Geoff Johns (Guión), Gary Frank (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

5 26/09/2022

5 10/07/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.