Universo Sandman: Los Libros de la Magia

ECC Ediciones

3 cómics

Cartoné 160-176 pp

Terminada

  • 4,24.2 4 votos
  • Español (España)
  • 300Lo tienen

Argumento

Timothy Hunter está destinado a ser el mago más poderoso de mundo... o al menos eso le han dicho. Mientras tanto, solo es un adolescente más que intenta lidiar con unos padres distantes, los matones del colegio y los enamoramientos adolescentes... y la magia no le está ayudando con nada de eso.

De hecho, las fuerzas sobrenaturales parecen tenerle manía. Hay unas cuantas figuras sombrías que no se detendrán ante nada para eliminarle o que le ven como una amenaza letal para el equilibrio de poder... y esos son los buenos. Para que Tim sobreviva lo suficiente como para cumplir con su destino, tendrá que aprender a controlar sus habilidades florecientes así como averiguar en quién puede confiar... y quién le quiere muerto.

Este viaje de descubrimiento empieza con una nueva profesora, la Srta. Rose; una indigente llamada Hettie la Loca; y un búho llamado Yo-yo... y le llevará desde el Londres residencial hasta el mismísimo corazón del Sueño

Más

Información adicional

Otros autores

Tom Fowler (Dibujo), Kat Howard (Guión), Craig Taillefer (Dibujo), Jordan BoydMarissa LouiseDavid Barnett (Guión), Brian Churilla

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 4

4 09/01/2024

4 27/11/2021

4 03/11/2020

5 12/10/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.