Sleeper Integral - DC Black Label

Sleeper Integral - DC Black Label

Lo tengo

Sleeper Integral - DC Black Label

Cartoné 656 pp

3,83.873 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 51,50€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Sleeper: Season One núms. 1-12 USA, Sleeper: Season Two núms. 1-12 USA, Sleeper: d'état USA (one-shot)

El agente doble Holden Carver se ha infiltrado en una organización secreta dirigida por la mayor mente criminal del planeta: el maquiavélico Tao. Para ganarse la confianza de su nuevo patrón, Carver deserta de la agencia gubernamental a la que pertenece, convirtiéndose en un traidor a ojos de todo el mundo. Ahora, a las órdenes de Tao, se ocupa de misiones sucias y arriesgadas para las que está especialmente dotado por su capacidad de canalizar hacia otras personas todo el dolor que se le inflija. En algunas ocasiones, esto es una bendición. En otras, una auténtica pesadilla.

Entre 2003 y 2005, Ed Brubaker y Sean Phillips (Criminal, Incógnito, Fatale, The Fade Out) dieron forma a una sorprendente combinación de género negro y superheroico en una serie extraordinaria. ¿El resultado? Una obra maestra del suspense cuyos dos volúmenes son ahora recopilados en esta edición integral, que también contiene el especial Sleeper: Coup d’état y abundante material extra descriptivo del proceso creativo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-12007-7

Críticas y reseñas


Opiniones

3,8

3.8 73

ha valorado5 25/02/2021

Brutal. Si no lo has leído ya estás tardando...

ha valorado5 24/01/2021

No puedes parar de leer

ha valorado5 04/01/2021

Muy bueno el guión, muy buenos los personajes y excelente el ritmo, teniendo en cuenta la complejidad que desarrolla. Totalmente recomendable.

ha valorado5 27/10/2020

Obra maestra 🤩🙌🏼

ha valorado1 16/08/2020

El comic genial.Edición lamentable de ECC. Una jibarización que es una falta de respeto a la obra y a los autores.

ha valorado5 09/08/2020

Historia que engancha, Narrativa genial y un formato de edición polémico por la jibarización, pero que no me ha deslucido tanto, porque sinceramente, el dibujo tampoco me parece que sea impresionantemente bueno, como para gozarlo en un formato mayor. Lo que sí es verdad, es que ya que te pones a jibarizar, pues el precio también debería estarlo no?....Con todo, me ha encantado.

ha valorado5 31/07/2020

Espectacular. Cierto que la edición tiene el borde en blanco pero para mí no ha sido un inconveniente. Pegado al papel de inicio a fin.

ha valorado3 17/06/2020

Mi primera lectura de esta dupla. Para mi lo mejor ha sido el guión, interesante, intrigante y con buenos giros. El dibujo, sin ser malo, en ocasiones esta algo descuidado. Creo que Sean tiene mas talento del que se aprecia en esta serie, no sé si por fechas de entrega o porqué. Supongo que es el precio a pagar por tener en el mercado grapas con una periodicidad tan corta. En eso prefiero el europeo. En cuanto a la edicción, es una putada que hayan reducido el formato, pero tampoco creo que el dibujo sea tan fino y detallado como para que no se pueda leer.

ha valorado5 16/06/2020

Absorbente, apasionante y trepidante. Uno de los mejor cómics que he leído nunca. La atmósfera que crean Brubaker y Phillips es única y perfecta para la historia que narran, la cual no te deja un segundo de respiro. La edición, aunque me sigue pareciendo injustamente cara, es cómoda de leer.

ha valorado5 15/06/2020

Noir puro, de lo mejor que se puedo leer dentro del género, brubaker y Phillips no decepcionan

ha valorado4 13/04/2020

La historia de un estilo entre espionaje y novela negra engancha, el dibujo con un estilo oscuro da la atmósfera perfecta al guion. En cuanto a la edición no conozco otras, no puedo opinar solo decir que aunque siempre es bueno respetar la original, nunca viene mal una manejable.

ha valorado4 22/03/2020

La edición al estar reducida pierde muchos puntos, aunque trae extras interesantes. La historia es muy buena una mezcla de novela negra y comic de superhéroes. Recomendable sino te importa la edición jibarizada

ha valorado5 20/03/2020

Magnífica historia al más puro estilo de novela negra, te va atrapando queriendo saber que te va a deparar el siguiente número, con el aliciente de lo que aportan esas “capacidades aumentadas” de algunos personajes, son historias cortas que entretienen mucho y que al final forman un todo que le da sentido, el dibujo no siendo de mis preferidos al tipo de guión le va perfecto, aunque personalmente gana mucho mas la segunda etapa de Lee. En cuanto a la edición... hombre un poco más grande hubiera sido peefecto, pero me compensa tener todo en un integral manejable en el que el dibujo para mi es secundario con lo cual un poco más pequeño no me parece ningún drama. Un comic de 8,6/9 sobre 10.

03/03/2020

Estoy de acuerdo con la opinion genralizada de que ECC la esta cagnado a base de bien con este tipo de ediciones. Miniaturizan la serie y el comic pierde el artr que tiene

ha valorado5 03/03/2020

Enorme. No conocía este cómic y he adquirido esta edición. El guion y la historia de 10. Te atrapa desde la primera viñeta. Un agente doble en un mundo en el que para colmo habitan superhéroes. El dibujo le viene como anillo al dedo. Hablamos del tandem Ed Brubaker y Sean Phillips, ahí es nada. Respecto a lo que se comenta por aquí de la edición jibarizada, pues entiendo las quejas pero a mi me convence, es manejable y transportable... que no es poco.

ha valorado1 20/02/2020

Sinceramente es difícil valorar porque en si es muy buena... pero la edición, otro gran acierto de ECC, a ver si Panini se anima también en España

ha valorado5 19/02/2020

Primero vamos con la obra: IM-PRES-CIN-DI-BLE, oigaaaa. De lo mejorcito que me he leído en la vida, aunque el viejo Brubaker nunca me ha decepcionado. Una trama que engancha de principio a fin (me he leído el tocho en tres días), sin fisuras, directa al mentón y se mea en tus principios. Si eres un meapilas, hazte un favor y no la leas. En el apartado gráfico bajamos un peldaño. Aunque Phillips sigue magníficamente el ritmo y acompaña con escenas impactantes, no da todo lo que puede (ver portadas). Vamos ahora con la edición: PERO VAYA MOJÓN DE MIERRRRDA!!!! Os habéis lucido, ECC... O sea, sacáis en edición cartoné tamaño normal cualquier bodrio, y esta obra maestra, ¿¿¿en edición Hobbit??? Sois una panda de #%*$!!!

ha valorado5 27/01/2020

ECC haciendo de las suyas otra vez. Edición reducida y cara. La obra en sí es una maravilla, claro está.

ha valorado1 26/01/2020

Gran obra en un formato indigno. Lastima que ECC se empeñe en sacar ediciones reducidas. Lamentablemente, como me niego a dar soporte a estas ediciones, no podre comprarlo.

ha valorado5 24/01/2020

Una obra maestra, de lo mejor del tandem Brubaker-Phillips, pero el tamaño de la edición es lamentable, por lo menos deberían sacarla en tamaño comic-book de toda la vida, pero ecc es muy seguidora de los jíbaros.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.