Publicidad

Estela Plateada. Marvel Omnibus

Estela Plateada. Marvel Omnibus

Lo tengo

Estela Plateada. Marvel Omnibus

Cartoné 696 pp

4,84.8122 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 45 €

Argumento

Contiene Silver Surfer 1-15, 1-14 y material de All-New Marvel Now! Point One

¡La legendaria etapa en un único volumen! Te presentamos a Dawn Greenwood, la chica terráquea a la que Estela Plateada enseñará el Universo con nuevos ojos, mientras se enfrentan a increíbles peligros. Descubre el cómic que ensancha los límites de la imaginación.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34362-4

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas

Cronología Marvel

Guía de lectura

MI TOP 100

Guía de lectura


Opiniones

4,8

4.8 122

ha valorado5 25/09/2020

Un imprescindible. Una epopeya maravillosa de imaginación. Los mundos imposibles que buscábamos en Star Trek, en Dr Who, en los mismos 4 fantásticos. Una preciosa historia que nunca pierde fuelle. Posiblemente una de las mejores sagas de la historia de Marvel, protagonizada por un personaje que conocía tangencialmente. Por favor, leedlo y soñad!

ha valorado5 21/09/2020

Una verdadera obra maestra. Imprescindible en toda biblioteca que se precie. Con total seguridad es un clasico moderno

ha valorado5 01/09/2020

Increíble, brutal e impresionante. Cómic recomendado al 100% para cualquier tipo de lector de cómics. Se lee muy rápido y no se hace para nada pesado a pesar del tamaño del omnibus. Sin duda el mejor cómic que he leído hasta ahora.

ha valorado5 29/08/2020

Excepcional! Muchos Omnibus o Integrales se me han hecho pesados o largos... creo que pense eso en uno de los capitulos y me equivoque... el 99% del comic es espectacular y en un tomo de mas de 600 paginas para mi es un 10! De lo mejor en lo que puedes invertir!

ha valorado5 22/08/2020

Una delicia de lectura, doctor who en versión plateada. Un final precioso para una etapa que quedará como de las mejores de un personaje marvel. Lectura imprescindible

ha valorado5 05/08/2020

Una larga historia digna de mejor dr. who

ha valorado3 31/07/2020

El cómic está bien dibujado y tiene una buena narrativa pero lo habían elevado a unos altares que para mí no existen. El tono de ciencia ficción de un cómic así se convierte aquí en fantasía simple sin demasiada coherencia o verosimilitud. Supongo que hay que dejarse llevar por la belleza del conjunto pero salvo el número del bucle, los guiones de Slott no me parecen ninguna obra de arte. Algunos me parecen directamente infantiles.

ha valorado5 24/07/2020

Maravilloso! Una delicia de cómic. Enamora!

ha valorado5 23/07/2020

Una obra fántastica que viene a demostrar que cuando a un buen equipo creativo se le da libertad y no se le imponen eventos o decisiones editoriales, se pueden hacer cosas maravillosas en el género de superhéroes. Sin ninguna duda es lo mejor que he leído de Marvel y es que, a pesar de que las historias parecen ser relativamente sencillas y que suelen acabar siempre de forma simple, todas ellas tocan la fibra y te dejan con muy buen sabor de boca. Lectura muy recomendable para toda clase de lectores, ya que no hacen falta conocimientos previos, simplemente coger este cómic y dejar que te atrape.

ha valorado4 12/07/2020

Es un muy buen cómic. El dibujo de Mike Allred y el color de Laura Allred como siempre sublimes. Las diferentes historias que se relatan tienen un gran nivel, caracterizadas mayormente por ser optimistas. Pero aún así no ha llegado a las expectativas que me había creado. Viendo las numerosas reseñas que se le han hecho venía con el hype por las nubes y creo que cualquier cosa que te leas así va a decepcionar en mayor o menor medida.

ha valorado5 27/06/2020

Es un cómic buenísimo, el guión es una pasada, los personajes están muy bien y te encariñas enseguida de ellos, el dibujo es genial y le pega mucho a la historia. Es un cómic divertido que es fácil de leer pero que a la vez es profundo y emociona.

ha valorado4 24/06/2020

Pop a tope. Historias sencillas y tiernas con un dibujo popero en la misma línea y en una edición muy buena. Bastante recomendable. No hace falta haber leído nada más.

ha valorado5 21/06/2020

Guau ¡

ha valorado5 19/06/2020

Maravilloso

ha valorado5 14/06/2020

Solo se pueden decir cosas buenas de esta auténtica obra maestra; si te gusta el personaje y el cosmos marvelita no dudes ni un segundo en comprar este tomo.

ha valorado5 12/06/2020

El mejor cómic que he leído.

ha valorado5 11/06/2020

A mí me ha encantado. Lo acabo de terminar y no puedo decir otra cosa, lo he disfrutado muchísimo. Aventuras espaciales con tintes a Doctor Who. Y menudo final, maravilloso.

ha valorado1 10/06/2020

Una decepcion, infantiloide, flower power, en fin, como ud. lo quieran llamar. Estela plateada no se merece esto

ha valorado5 04/06/2020

Lejos de ser la típica historia épica/cósmica que esperaríamos de un personaje como Estela Plateada, nos encontramos con una historia de amor algo naif, con una ciencia ficción más del estilo Flash Gordon y una narrativa, como muy bien apuntan algunos, tipo los viajes del Doctor Who y su companion. Es como un cuento lleno de fantasía y magia con un Norrin Radd más humano que nunca. Me ha encantado!!

ha valorado5 02/06/2020

Una gran obra en una edición inmejorable. Una maravilla.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información