Publicidad

Estela Plateada. Marvel Omnibus

Estela Plateada. Marvel Omnibus

Lo tengo

Estela Plateada. Marvel Omnibus

Cartoné 696 pp

4,84.884 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 45 €

Argumento

Contiene Silver Surfer 1-14, 1-14 y material de All-New Marvel Now! Point One

¡La legendaria etapa en un único volumen! Te presentamos a Dawn Greenwood, la chica terráquea a la que Estela Plateada enseñará el Universo con nuevos ojos, mientras se enfrentan a increíbles peligros. Descubre el cómic que ensancha los límites de la imaginación.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34362-4

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas

Marvel integral Panini.

Guía de lectura

MI TOP 100

Guía de lectura

Estela Plateada

Guía de lectura


Opiniones

4,8

4.8 84

ha valorado5 27/06/2020

Es un cómic buenísimo, el guión es una pasada, los personajes están muy bien y te encariñas enseguida de ellos, el dibujo es genial y le pega mucho a la historia. Es un cómic divertido que es fácil de leer pero que a la vez es profundo y emociona.

ha valorado4 24/06/2020

Pop a tope. Historias sencillas y tiernas con un dibujo popero en la misma línea y en una edición muy buena. Bastante recomendable. No hace falta haber leído nada más.

ha valorado5 21/06/2020

Guau ¡

ha valorado5 19/06/2020

Maravilloso

ha valorado5 14/06/2020

Solo se pueden decir cosas buenas de esta auténtica obra maestra; si te gusta el personaje y el cosmos marvelita no dudes ni un segundo en comprar este tomo.

ha valorado5 12/06/2020

El mejor cómic que he leído.

ha valorado5 11/06/2020

A mí me ha encantado. Lo acabo de terminar y no puedo decir otra cosa, lo he disfrutado muchísimo. Aventuras espaciales con tintes a Doctor Who. Y menudo final, maravilloso.

ha valorado1 10/06/2020

Una decepcion, infantiloide, flower power, en fin, como ud. lo quieran llamar. Estela plateada no se merece esto

ha valorado5 04/06/2020

Lejos de ser la típica historia épica/cósmica que esperaríamos de un personaje como Estela Plateada, nos encontramos con una historia de amor algo naif, con una ciencia ficción más del estilo Flash Gordon y una narrativa, como muy bien apuntan algunos, tipo los viajes del Doctor Who y su companion. Es como un cuento lleno de fantasía y magia con un Norrin Radd más humano que nunca. Me ha encantado!!

ha valorado5 02/06/2020

Una gran obra en una edición inmejorable. Una maravilla.

ha valorado5 30/05/2020

Ese final... ❤️

ha valorado5 29/05/2020

Si tienes hambre, se como Galactus y comete este nuevo mundo de Estela plateada. Una historia top dentro del universo Marvel actual comparable en grandilocuencia a la etapa de Jason Aaron en Thor. Dan Slott logra que esta historia de Estela Plateada sea el top del personaje. Tiene toda su esencia más caracteristica desde finales de los 80 con el plus que le da nuevo en esta etapa que ha dejado marcado para siempre al personaje y que no entra en conflicto con la "mitología Marvel" es más, la enriquece. El dibujo característico de Michael Allred, da una personalidad a la historia en toda su etapa con una narración gráfica exquisita (el numero 11 de la serie para mi es grandioso).Es un tomo que puede leerlo cualquier persona (iniciada o no en Marvel), que le llame la atención ya que su éxito (en ventas, premios y crítica) es por la historia que cuenta, los posos que te deja en cada trama y lo reflejado que puedes llegar a sentirte con las situaciones que ocurren.

ha valorado5 26/05/2020

Quien venga a este tomo buscando ciencia ficción dura se va a desencantar, pero quien llegue a él buscando una buena historia que abarque casi 30 números, enhorabuena, es tu tomo. Recuerda mucho, mucho, mucho a la mejor etapa de Dr. Who (no es algo malo, pero a quien haya visto la etapa de Moffat va a pensar en más de una ocasión "meh"). Sin duda, la mejor compra pos-pandemia (escribo esto a finales de mayo de 2020, me he desconfinado viajando por el universo con Estela Plateada -y Dawn- en la que se va a recordar como su mejor etapa)

ha valorado4 25/05/2020

Esperaba mas, mucho mas, menos mal que hacia el final va mejorando.

ha valorado5 24/05/2020

Maravillosa etapa la de Doctor Who, ups, perdón, la de Estela plateada de Slott y Allred. En ocasiones me ha parecido demasiado simplona pero al final siempre sabía encontrar la manera de tocar la fibra. No sé si es para tantísimo como la ponían, pero debe estar en casi toda colección que se precie

ha valorado5 23/05/2020

Iba a dejar una crítica en cuanto a guión, dibujo, edición y conclusión pero simplemente diré que gracias Dan Slott por esta preciosa historia.

ha valorado5 21/05/2020

Espectacular.

ha valorado5 18/05/2020

De lo mejorcito que ha salido de Marvel cósmico en muchísimo tiempo, en la edición que se merece. Si te gusta Silver Surfer, no lo dudes, cómprate este tomo (que además sale más económico que los 100% Marvel separados).

ha valorado5 17/05/2020

Magnifica edición de una obra maestra que sobrepasa el género de los superhéroes. La calidad de este cómic es proporcional al peso del tomo, el cual nos va a dar algún problemilla de dolor de espalda. Cualquiera que lea este cómic y sea fan del Doctor Who va a dar palmas con las orejas. Imprescindible.

ha valorado5 07/05/2020

Una obra maestra de lectura obligatoria. Una historia cautivadora que conforme se iba a cercando el final, posponía mas la lectura para que no se acabase. Final conmovedor que hace tener ganas de volverlo a leer de principio a fin.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información