Estela Plateada. Marvel Omnibus

Estela Plateada. Marvel Omnibus

Lo tengo

Estela Plateada. Marvel Omnibus

Cartoné 696 pp

4,84.8185 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 45 €

Argumento

Contiene Silver Surfer 1-15, 1-14 y material de All-New Marvel Now! Point One

¡La legendaria etapa en un único volumen! Te presentamos a Dawn Greenwood, la chica terráquea a la que Estela Plateada enseñará el Universo con nuevos ojos, mientras se enfrentan a increíbles peligros. Descubre el cómic que ensancha los límites de la imaginación.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34362-4

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas

Cronología Marvel

Guía de lectura

MI TOP 100

Guía de lectura


Opiniones

4,8

4.8 185

ha valorado5 25/03/2021

Finalmente terminé este libro de Estela Plateada y hace dos capítulos que tengo un nudo en la garganta, que pocas veces he sentido con un cómic 😢 Si bien se disfruta desde el comienzo, a partir de la mitad, realmente Slott te hace meter en la piel de los protagonistas. Sufrís y te alegrás con ellos. Y en cierto momento, te das cuenta que terminará... Algunas historias se disfrutan durante el camino, pero no terminan bien. No es este el caso. Tiene un final a la altura. Pero, cuando vez que está llegando, vas demorando la lectura de cada viñeta, hasta que finalmente termina y no podés creer lo que acabás de leer ❤️😢👌 Si les toca meterse en este libraco, les deseo un buen viaje. Como dicen algunos, es una caricia al alma ...

ha valorado5 21/03/2021

Jamás he leído ni leeré algo mejor que esto. 10 es poco, espectacular el trabajo de Dan Slott y los Allred. Perfecto.Lo único malo es el peso del tocho, los 2'5kg no son muy manejables.

ha valorado5 20/03/2021

Uno de los mejores comics que he leído en mi vida

ha valorado5 27/02/2021

¡¡¡Qué maravilloso cómic!!! "Un día conocerás el secreto más grande. Un amor que es infinito y se expande sin cesar, y que no tiene edad y no termina. Y serán tu espacio y tu tiempo. SERÁN TU UNIVERSO"

ha valorado5 05/02/2021

Mi cómic Marvel favorito de todos los tiempos, hasta el punto de que he intentado estirarlo todo lo que he podido porque me daba pena terminarlo. Pero como todos sabemos, toda historia llega a su fin :)

ha valorado5 28/01/2021

Me parece una obra maestra, el personaje de estela plateada de Jim Starlin ya me encantaba, pero este lo supera. Su personalidad que recrea Dan Slott te hace empatizar con él hasta el punto de sufrir y disfrutar con lo que le va ocurriendo. Muchas historias super divertidas y originales que te atrapan desde el principio, y un final apoteósico y muy épico. Si tengo que ponerle algún pero es que a un poco más de la mitad del tomo se estanca un poco y esperas que avance más la historia principal para conocer lo que pasará con su compañera inseparable Dawn, pero sigue contando buenas historias. Y que decir del dibujo...solo por eso ya merece la pena este tomo, cada viñeta es para disfrutarla y algunas son una verdadera obra de arte. Cómic 100% recomendado a todo el mundo, no se van a arrepentir.

ha valorado5 13/01/2021

La verdad es que todo en ésta edición está a la altura de una obra maestra. El guión, aparentemente sencillo y apto para todos los públicos, es bastante más complicado y enrevesado de lo que supondría. El dibujo es fantástico y muy apropiado, y los colores alucinantes. Una obra entrañable, de principio a fin. Genial!!

ha valorado5 01/01/2021

Tenía mis reticencias porque me gusta el Estela llorón de Lee y Buscema, pero el cambio de tono no le sienta para nada mal aquí, además de que está totalmente justificado. Tiene números que son una chaladura, y el final no está para nada mal.

ha valorado5 27/12/2020

Siempre me ha gustado Estela plateada, pero se me escapó esa época y caí en el Ómnibus por las recomendaciones. Solo puedo decir que se quedaban todas cortas. Algunas viñetas son inolvidables, y la historia (que parece “light” a ratos) te atrapa y tiene momentos épicos y Eternos 😜

ha valorado5 21/12/2020

Simplemente maravilloso, divertido, emotivo y bizarro. De las mejores lecturas y de las que más he disfrutado. Un comic que fusiona todo tipo de sentimientos , capaz de sacarte una carcajada tanto como alguna lagrimilla. Sólo puedo resumirlo como una obra de 10

ha valorado5 24/11/2020

Maravilloso, me ha enamorado.

ha valorado5 18/11/2020

Una gozada. Es cierto que para los amantes del Norrin taciturno, vegano, animalista esta encarnación puede resultar demasiado naif y buenrollista. Pero si pensamos que bajo la plata de Estela hay un personaje con gran corazón nos damos cuenta de que todo lo que hace tiene bastsnte sentido. Slott y Allred construyen una historia muy bien planeada llena de grandes homenajes (como el del número dedicado a Moebius) y sin miedo a ser cursis. Lo cual es necesario a veces. Un tebeo muy recomendable que llama no solo al lector experto de tebeos si no también al preadolescente con ganas de conocer otros mundos. Repito: una gozada.

ha valorado5 16/10/2020

Una maravilla. Qué final!!!!

ha valorado5 25/09/2020

Un imprescindible. Una epopeya maravillosa de imaginación. Los mundos imposibles que buscábamos en Star Trek, en Dr Who, en los mismos 4 fantásticos. Una preciosa historia que nunca pierde fuelle. Posiblemente una de las mejores sagas de la historia de Marvel, protagonizada por un personaje que conocía tangencialmente. Por favor, leedlo y soñad!

ha valorado5 21/09/2020

Una verdadera obra maestra. Imprescindible en toda biblioteca que se precie. Con total seguridad es un clasico moderno

ha valorado5 01/09/2020

Increíble, brutal e impresionante. Cómic recomendado al 100% para cualquier tipo de lector de cómics. Se lee muy rápido y no se hace para nada pesado a pesar del tamaño del omnibus. Sin duda el mejor cómic que he leído hasta ahora.

ha valorado5 29/08/2020

Excepcional! Muchos Omnibus o Integrales se me han hecho pesados o largos... creo que pense eso en uno de los capitulos y me equivoque... el 99% del comic es espectacular y en un tomo de mas de 600 paginas para mi es un 10! De lo mejor en lo que puedes invertir!

ha valorado5 22/08/2020

Una delicia de lectura, doctor who en versión plateada. Un final precioso para una etapa que quedará como de las mejores de un personaje marvel. Lectura imprescindible

ha valorado5 05/08/2020

Una larga historia digna de mejor dr. who

ha valorado3 31/07/2020

El cómic está bien dibujado y tiene una buena narrativa pero lo habían elevado a unos altares que para mí no existen. El tono de ciencia ficción de un cómic así se convierte aquí en fantasía simple sin demasiada coherencia o verosimilitud. Supongo que hay que dejarse llevar por la belleza del conjunto pero salvo el número del bucle, los guiones de Slott no me parecen ninguna obra de arte. Algunos me parecen directamente infantiles.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.