Merodeadores (2020-)

Panini Comics España

37 cómics

Grapa 32-48 pp

Terminada

  • 4,14.1 9 votos
  • Español (España)
  • 1,1KLo tienen

Argumento

La isla estado de los mutantes, Krakoa, está estableciendo su política interna e internacional. A la vez, tienes diversos grupos de acción...

Los nuevos Merodeadores (Tormenta, Hombre de Hielo, Pyros, Bishop, el dragón Lockheed...) dirigidos por Kate Pryde, asumen la función de rescate de mutantes de las naciones que no reconocen a Krakoa.

Por otra parte, el Club del Fuego Infernal, se ha convertido en la compañía exportadora de los productos krakoanos, dirigida por Emma Frost y Sebastian Shaw, y cada uno con su personal mutante de apoyo. La lucha de poder entre el Rey Negro y la Reina Blanca, amenaza la estabilidad de Krakoa y la misión y vida de los Merodeadores.

¿Qué ha sido de los Morlocks, los mutantes masacrados por los Merodeadores originales? Un vistazo en esta serie de Merodeadores.

Merodeadores es una de las 3 colecciones imprescindibles para profundizar en el funcionamiento de la nación mutante de Krakoa. Gerry Duggan sorprende en una de las mejores series de la renovación mutante de Jonathan Hickman. No te dejes engañar por las magníficas portadas de Russell Dauterman, el interior (guiones y dibujos) está a su nivel, ¡excelente!

Ferran (stockbcn)

Más

Información adicional

Otros autores

Gerry Duggan (Guión), Edgar Delgado (Color), Steve Orlando (Guión), Matteo Lolli (Dibujo, Tinta), Stefano Caselli (Dibujo, Tinta), Matt Milla (Color), Eleonora Carlini (Dibujo, Tinta), Rain Beredo (Color), Phil Noto (Dibujo, Tinta, Color), Federico Blee (Color)...

Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 9

4 10/12/2022

A mi me gusto el arranque con los problemas de Kitty y los portales, luego cae mucho en interés para después que se recuperó con mucha fuerza, y te atrapan los últimos números. A ver cómo sigue…

5 04/08/2022

La serie empezó bastante normalita, pero poco a poco se ha convertido en una de mis favoritas de la etapa mutante Krakoana, fundamental para disfrutar del universo mutante actual y su extenso elenco de secundarios. Buen guion, buen dibujo y buenas portadas. Lo mejor: el desarrollo de personajes como Emma, Shaw o Callisto, y de otros secundarios que apenas se habían explorado hasta el momento: Jumbo Carnation, Harry Leland, Christian Frost, Lourdes Chantel…

5 29/01/2021

Russell Dauterman es uno de los dos o tres mejores portadistas de la nueva linea mutante de Hickman. NO PUEDO EVITAR DESTACARLO. Gerry Duggan, un guionista irregular, consigue escribir una de las mejores series de mutantes de la Marvel actual. Mueve dos elementos que protagonizan esta serie con maestría: Merodeadores y Club del Fuego Infernal (ahora Sociedad Mercantil). La serie va variando de dibujantes, todos de trazo limpio, y buena narrativa. La nueva etapa del guionista Orlando, pierde gran parte del interés, aburre y es claramente de inferior calidad. IMPRESCINDIBLE para la nueva linea de X-Men y EXCELENTE SERIE.

3 17/03/2024

2 09/02/2023

5 20/11/2022

3 09/01/2022

5 15/10/2021

5 02/03/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.