Merodeadores (2020-)

Panini Comics España

15 cómics

Grapa 32 a 48 pp

En curso

  • 5,05 2 votos
  • Español (España)
  • 948Lo tienen

Argumento

La isla estado de los mutantes, Krakoa, está estableciendo su política interna e internacional. A la vez, tienes diversos grupos de acción...

Los nuevos Merodeadores (Tormenta, Hombre de Hielo, Pyros, Bishop, el dragón Lockheed...) dirigidos por Kate Pryde, asumen la función de rescate de mutantes de las naciones que no reconocen a Krakoa.

Por otra parte, el Club del Fuego Infernal, se ha convertido en la compañía exportadora de los productos krakoanos, dirigida por Emma Frost y Sebastian Shaw, y cada uno con su personal mutante de apoyo. La lucha de poder entre el Rey Negro y la Reina Blanca, amenaza la estabilidad de Krakoa y la misión y vida de los Merodeadores.

¿Qué ha sido de los Morlocks, los mutantes masacrados por los Merodeadores originales? Un vistazo en esta serie de Merodeadores.

Merodeadores es una de las 3 colecciones imprescindibles para profundizar en el funcionamiento de la nación mutante de Krakoa. Gerry Duggan sorprende en una de las mejores series de la renovación mutante de Jonathan Hickman. No te dejes engañar por las magníficas portadas de Russell Dauterman, el interior (guiones y dibujos) está a su nivel, ¡excelente!

Ferran (stockbcn)

MásMenos

Información adicional

Otros autores

Gerry Duggan (Guión), Edgar Delgado (Color), Stefano Caselli (Dibujo, Tinta), Matteo Lolli (Dibujo, Tinta), Federico Blee (Color), Benjamin Percy (Guión), Tini Howard (Guión), Erick Arciniega (Color), Lucas Werneck (Dibujo, Tinta), Carlos Lopez (Color)...

Opiniones

5,0

5 2

5 29/01/2021

Russell Dauterman es uno de los dos o tres mejores portadistas de la nueva linea mutante de Hickman. NO PUEDO EVITAR DESTACARLO. Gerry Duggan, un guionista irregular, consigue escribir una de las mejores series de mutantes de la Marvel actual. Mueve dos elementos que protagonizan esta serie con maestría: Merodeadores y Club del Fuego Infernal (ahora compañía exportadora). La serie va variando de dibujantes, todos de trazo limpio, y buena narrativa. IMPRESCINDIBLE para la nueva linea de X-Men y EXCELENTE SERIE.

5 02/03/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.