Nuevos Mutantes (2020-)

Panini Comics España

12 cómics

Grapa

En curso

  • 5,05 2 votos
  • Español (España)
  • 952Lo tienen

Argumento

Chris Claremont creo esta serie como la segunda serie de los X-Men, y Jonathan Hickman, fiel a los clásicos, hace lo mismo e inicia esta nueva colección de Nuevos Mutantes. Fiel a la serie original, busca un estilo gráfico innovador en Rod Reis (una interesante mezcla de Phil Noto y Bill Sienkiewicz). La serie alterna en un inicio las historias de Hickman/Reis con las de Ed Brison con otros dibujantes.

El protagonismo descansa en las diversas encarnaciones de los jóvenes nuevos mutantes, sean los Nuevos Mutantes, Generación X o cualquiera de las series que con diversas cabeceras, fueran herederas de los Nuevos Mutantes originales.

Los argumentos desde el drama a la comedia, resultan interesantes y ambos escritores están a muy buen nivel. Aunque parece que el baile de guionistas, no va a cesar en esta serie.

A nivel de dibujantes, la serie va de dibujante "raro" pictórico a línea clara y limpia, manteniendo un buen nivel general.

Las portadas son de las mejores de esta renovación X, junto con las de Merodeadores; Rod Reis y Mike Del Mundo mantiene ese look de serie rarilla y de culto, que supo darle Bill Sienkiewicz.

La colección es recomendable pero no imprescindible para seguir los mutantes krakoanos, aunque su primera historia, redefine al Imperio Shi´ar.

Ferran (stockbcn)

MásMenos

Información adicional

Otros autores

Ed Brisson (Guión), Rod Reis (Dibujo, Tinta, Color), Carlos Lopez (Color), Flaviano Armentaro (Dibujo, Tinta), Vita Ayala (Guión), Jonathan Hickman (Guión), Marco Failla (Dibujo, Tinta), Phil Noto (Dibujo, Tinta, Color), Gerry Duggan (Guión)

Opiniones

5,0

5 2

5 29/01/2021

Extraña colección donde el cambio es norma. Cambio de guionistas, dibujantes y protagonistas, pero siempre manteniendo el concepto de Nuevos Mutantes, las nuevas generaciones X, los chavales que son o fueron jóvenes mutantes. Hasta el momento, Hickman y Brisson consiguen mantener un alto interés por las historias que nos cuentan, con dibujantes que van desde excelentes a buenos. NO ES IMPRESCINDIBLE para seguir los mutantes krakoanos pero es muy divertida.

5 11/07/2020

Buen inicio. Promete.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.