Lastimoso Bufón

Lastimoso Bufón

Lo tengo

Lastimoso Bufón

Grapa 16 pp

5,052 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Historia corta de Mazzitelli y Alcatena publicado originalmente en la Revista Skorpio y restaurada para la presente edición, que se entregó como extra de la preventa de Pesadillas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-874-55268-6

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

ha valorado521/01/2023

Por suerte me llevé el último ejemplar de esta pequeña joyita de Fábrica de Historietas. Una historia de apenas doce páginas que salió publicada en la Skorpio a mediados de los 90's de la gran dupla Mazzitelli - Alcatena y con eso se dice todo. Es cortita y al pie habla de la relación entre dos reyes y cómo el poder que querés obtener te puede destruir fácilmente con un dibujo soberbio. Es un zine, una grapita, en formato A5 con tapas duritas y con muy buena impresión que se vendía exclusivamente en convenciones y que también había venido de regalo a aquellas personas que habían hecho la preventa de una de las obras de la dupla que publicó la editorial, creo que Pesadillas y que con el tiempo se convertirá en algo buscado por los coleccionistas. Si por casualidad te lo encontrás en algún lugar, compralo de una.

ha valorado503/01/2023

Una obra más de la dupla más importante de los últimos tiempos de la historieta Argentina!

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.