The Amazing Spider-Man por Nick Spencer - Marvel Básicos

Televisa México

15 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,24.2 4 votos
  • Español (México)
  • 246Lo tienen

Argumento

Es un nuevo inicio para el ¡Asombroso Spider-Man!

¡La vida de Peter Parker se pone de cabeza cuando un secreto de su pasado sale a la luz y pone en peligro su trabajo, sus seres queridos y hasta su propia vida! Como si eso no fuera suficiente, Spidey debe enfrentar una invasión extraterrestre (con un giro inesperado), un nuevo roomie (quien resulta ser el villano Boomerang), nuevos obstáculos en su vida amorosa, a la Gata Negra y… ¡un nuevo y peligroso enemigo! ¿Estás listo para… Peter Parker vs. Spider-Man? Alguien allá afuera ha estado personificándolo, pero, ¿por qué? ¡La nueva era en el universo de Spider-Man de la mano de Nick Spencer, Ryan Ottley y Humberto Ramos está aquí!

Más

Información adicional

Autores

Nick Spencer (Guión), Ryan Ottley (Dibujo), Humberto Ramos (Dibujo), Steve Lieber (Dibujo), Michele Bandini (Dibujo), Cliff Rathburn (Dibujo), Chris Bachalo (Dibujo)

Otros autores

Mark Bagley (Dibujo), Alex MaleevAaron Kim Jacinto (Dibujo), Marcelo Ferreira (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 4

5 03/08/2022

2 18/04/2022

5 06/03/2022

5 16/02/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.