Publicidad

Lamu / Urusei Yatsura - Perfect Color Edition

Box¡Suscríbete a esta colección! Más información

Rústica con sobrecubierta

En curso, 1 números publicados

Español (España), Planeta Cómic

4.7 3 valoraciones · Detalles

Detalles
4.7
3 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Sobre esta edición

Esta edición es una selección de capítulos que recopila las páginas originales a color de la serie.

Información adicional

Autores

Rumiko Takahashi (Guión, Dibujo, Tinta, Color)

Argumento

Ataru Moroboshi es un pobre estudiante japonés que vive obsesionado con las chicas. Una vida muy activa pero de lo más corriente hasta que le eligen para representar a la Tierra en una especie de competición contra los extraterrestres invasores, representados por la bella Lamu. Así es como este par de adolescentes iniciarán una curiosa y tortuosa relación.

Y es que a causa de una confusión, Lamu interpreta que Ataru le ha declarado su amor y quiere casarse con ella. Sin embargo, la realidad es que el cara dura de Ataru estaba pensando en otra chica cuando desveló sus románticos sentimientos. La efusividad y pasión irrefrenable de Lamu hacen que se desviva por los huesos de su futuro marido hasta unos extremos que ponen en peligro la integridad física de su amado.

Ataru, completamente desesperado, ya no sabe qué hacer para que Lamu entre en razón y entienda de una vez que en realidad está enamorado de su compañera de clase, Shinobu. Aunque a decir verdad, Ataru se desvive por cualquier fémina de buen ver que se cruce en su camino.

MásMenos

Publicidad

Opiniones

4,7

4.7 3

5 03/11/2020

Uno de mis tebeos favoritos de todos los tiempos, en su color original. Hay que querer a Atari y compañía.

4 05/11/2020

5 31/10/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información