Lamu / Urusei Yatsura - Perfect Color Edition

Planeta Cómic

2 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,24.2 17 votos
  • Español (España)
  • 379Lo tienen

Sobre esta edición

Esta edición es una selección de capítulos que recopila las páginas originales a color de la serie. / PVP: 18,95€

Argumento

Ataru Moroboshi es un pobre estudiante japonés que vive obsesionado con las chicas. Una vida muy activa pero de lo más corriente hasta que le eligen para representar a la Tierra en una especie de competición contra los extraterrestres invasores, representados por la bella Lamu. Así es como este par de adolescentes iniciarán una curiosa y tortuosa relación.

Y es que a causa de una confusión, Lamu interpreta que Ataru le ha declarado su amor y quiere casarse con ella. Sin embargo, la realidad es que el cara dura de Ataru estaba pensando en otra chica cuando desveló sus románticos sentimientos. La efusividad y pasión irrefrenable de Lamu hacen que se desviva por los huesos de su futuro marido hasta unos extremos que ponen en peligro la integridad física de su amado.

Ataru, completamente desesperado, ya no sabe qué hacer para que Lamu entre en razón y entienda de una vez que en realidad está enamorado de su compañera de clase, Shinobu. Aunque a decir verdad, Ataru se desvive por cualquier fémina de buen ver que se cruce en su camino.

Más

Información adicional

Autores

Rumiko Takahashi (Guión, Dibujo, Tinta, Color)

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 17

5 31/05/2022

Tremenda edición que todo fan de Urusei Yatsura tiene que tener en su colección.

5 26/08/2021

Una gran mini colección para quien ya esté familiarizado con la obra. Se beneficiará quien conozca ya a los personajes que se vaya encontrando.Al componerse únicamente de los capítulos que originalmente se publicaron en color en la Shonen Sunday (aunque fuera solo en parte), nos encontramos con episodios autoconclusivos disfrutables por sí mismos, pero también con partes sueltas de minisagas sin sus comienzos o sus finales (aunque sí hay una breve explicación al final del tomo).El color, como es normal en estos casos, es casi siempre bitono, pero también hay ilustraciones y pequeños fragmentos con más colores que son una delicia de ver (comenta la propia Takahashi que el pelo de Lamu originalmente es de siete colores, lo que podemos apreciar en alguna de las ilustraciones).La edición es perfecta. Bonita por todas partes. Incluye comentarios breves sobre los capítulos y un par de entrevistitas con Rumiko Takahashi.

5 23/04/2021

La edición es hermosa y es genial releer aquellos capítulos que en su momento no fueron editados a color. Eso si no es la mejor forma de descubrir esta obra (ya que no está todo) además que no es muy satisfactorio leer un resumen al final, pero considerando que la obra original está descatalogada ...estas Perfect Color Edition son una buena opción.

5 03/11/2020

Uno de mis tebeos favoritos de todos los tiempos, en su color original. Hay que querer a Atari y compañía.

5 26/12/2023

4 24/11/2023

1 31/10/2023

2 01/04/2022

5 04/02/2022

2 30/01/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.