Metamorfosis Bl

Norma Editorial

5 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,64.6 77 votos
  • Español (España)
  • 1,4KLo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Este entrañable manga de Kaori Tsuritani nos cuenta la historia de una mujer de 70 años que descubre el manga Boys Love y se hace amiga de una librera de 15 que también es una aficionada al género. Se trata de una obra premiadísima en Japón, acabando en primer puesto en los Kono Manga Sugoi para las lectoras en 2019, siendo una de las nominadas en los 22 Japan Media Arts Festival Awards y en los Manga Taishō.

Más

Información adicional

Autores

Kaori Tsurutani (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 77

5 05/04/2024

Me ha encantado la historia tan sencilla y entrañable que nos regala esta colección ❤️

5 04/02/2024

Preciosa obra.

3 15/03/2023

La historia es bonita, muy entrañables los dos personajes. Pero la historia no me ha dicho nada...quitando el primer tomo los demás dejan mucho que desear, como el final, parece que le faltan tomos... Nose...me esperaba algo más

4 10/11/2022

La sencillez con la que te topas al leer ésta obra es tan abrumadora que te deja sin aliento, al rascar un poco te das cuenta que esconde un mundo muy rico. Una historia de vidas que se cruzan, que nos habla del paso del tiempo, de la soledad, sentir que no encajas, no saber lo que uno quiere, sobreponer a los demás sobre tus deseos, intentar encontrar un sentido a la vida... Metamorfosis BL es sencillamente una maravilla que cala muy hondo. Cómo nota final, a pesar de contar con una edición preciosa, Norma editorial no la ha tratado con todo el amor que correspondería (en su línia). Se nota especialmente en el cuarto tomo, dónde el cambio de papel de la cubierta hace que te quieras arrancar los ojos, además de traer un encolado algo chapucero, una pena.

3 19/10/2022

Si buscas una historia entrañable y dulce con su toque bl, este es tu manga 🥰

5 11/08/2022

Una obra sencilla pero muy agradable. El dibujo es algo simple y esquemático, pero funciona bien. Las sombras es a base de tramas, no tiene lineas cruzadas ni entramados para delimitar o definir las sombras, eso conlleva un dibujo bastante vacío y poco expresivo.

5 27/06/2022

Una historia sencilla y tierna, que toca el corazón y te hace sonreír. La relación entre la Señora Chino y Urara, puede parecer extraña e inusual pero te conquistará.

5 15/01/2022

Una bella y hermosa obra, es simple pero tiene ese encantó que la hace única. Es algo muy confortante y tranquilo, tiene una calma impresionante, pero lo mejor es que no aburre. La historia avanza y no se hace pesada, los personajes evolucionan bastante bien y se reflejan muy bien los sentimientos de este. Un tomo baste bonito.❤️

4 25/12/2021

Una historia sencilla, calmada y rebosante de dulzura. Dos personajes que van creciendo con la relación atípica entre ellas y todo lo que a su alrededor les afecta. Una metamorfosis que sí bien se disfruta tomo a tomo, tiene un final un tanto abrupto y abierto, como si la autora quisiera que a partir de ahí, cada lector se transformara en autor...Cinco tomos muy bien editados por Norma.

5 27/03/2021

Esta obra es sumamente conmovedora, al menos para mí. Adoro cada uno de los sentimientos que transmite 💜

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.