NeuИ

Norma Editorial

6 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,24.2 37 votos
  • Español (España)
  • 863Lo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

La historia se sitúa en la Alemania nazi, cuando El miembro de las SS Heinrich Himmler comanda una misión secreta en Wewelsburg bajo las órdenes del mismísimo Führer. Siguen a Neun, el noveno niño portador del ADN del mismo Hitler, y su protector Teo Baker, quienes huyen a través del país para poder huir de los nazis.

MásMenos

Información adicional

Autores

Tsutomu Takahashi (Guión, Dibujo, Tinta)

Opiniones

4,2

4.2 37

4 07/12/2021

Serie muy entretenida, original, y con un dibujazo tremendo. A la espera de que la continuación nos aclare aspectos.

3 17/11/2021

Una historia que va claramente de más a menos. La premisa inicial hace que te enganches a la historia, pero poco a poco va torciéndose hacia lo sobrenatural. El dibujo de Takahashi es muy singular, con un estilo que puede no gustar a todo el mundo, pero que encaja bien con el tipo de historias que cuenta. La edición de Norma está bien, y es de agradecer que consiguieran incluir todos los capítulos publicados en el último tomo. En definitiva, un manga "underground" que gustará a quienes les interese la historia y la temática relacionada a los nazis. Eso sí, hay que ir con la mente abierta, ya que el aspecto sobrenatural se impone a la realidad.

4 15/10/2021

Un manga interesante por el tema y si recreación, podía haber sido mucho mejor si en el último tomo no se hubiera dispersado de manera tan sangrante, tanto, que es difícil o imposible en mi caso entender lo que va sucediendo sin poder dejar de preguntarme cómo hemos llegado a tales cuestiones, no tiene mucho sentido.El dibujo está muy logrado y te detiene para disfrutarlo plenamente, además le va muy bien a esta temática nazi comecocos.La historia no acaba y el final pendiente es demasiado extenso, no sé la razón pero no es razonable terminar así un arco de una obra, más que nada porque no hay ninguna sensación de haber cogido y terminado ningún tramo.Por mi parte no lo continuaré.3,5/5

2 22/09/2021

Nein! Premisa interesante que se va deteriorando y girando hacia lo fantastico pseudo cientifico. Historia no muy alla, mal narrada, y con un dibujo desigual.

5 15/09/2021

Guapísimo!

5 24/04/2021

¡Necesito ya el quinto tomó! ¡Esta obra me encanta!

5 09/03/2021

El abismo nazi siempre resulta atractivo para mirarse, como un espejo oscuro en el que juzgar cuales son los límites individuales y colectivos. Aqui se recurre a lo peor de la inhumanidad, la egolatría, la ambición y crueldad. Y la premisa resulta plausible. Es un manga directo y expresivo, tanto en lo lacónico del lenguaje como en lo rudo del dibujo. Las expresiones y los movimientos a veces son grotescos y exagerados, con un trazo sucio y violento que contrasta con otras caras angelicales. Los retratos de personajes como el propio Hittler o Goebles o los paisajes urbanos y rurales, los vehiculos y el armamento resultan muy fidedignos. Sin embargo las siluetas y sus movimientos son extraños e irreales. Parece que va a unir el thriller bélico con el terror sobrenatural. El recurso al personaje maligno y manipulador sin ningún tipo se cortapisa moral enfrentado al noble que renuncia a cualquier precio para defender al indefenso se utiliza con la naturalidad de una fábula. Con lo publicado diría que TaKahashi merece ser seguido. Es cierto que su dibujo puede disuadir, y que incluso la falta de desarrollo narrativo puede interpretarse como ligero o superficial... sin embargo a esta obra le funciona y crea un clima del que pueden esperarase las situaciones más terribles.

5 26/02/2021

va al grano desde el minuto 1, dibujo sucio que le queda de cine a la historia, lectura rapida y entretenida. Recomendado al 100%

2 02/02/2022

5 05/11/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.