NeuИ

Norma Editorial

6 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 3,83.8 52 votos
  • Español (España)
  • 1KLo tienen

Sobre esta edición

B/N. 13x18,2 cm. PVP 9€

Argumento

La historia se sitúa en la Alemania nazi, cuando El miembro de las SS Heinrich Himmler comanda una misión secreta en Wewelsburg bajo las órdenes del mismísimo Führer. Siguen a Neun, el noveno niño portador del ADN del mismo Hitler, y su protector Teo Baker, quienes huyen a través del país para poder huir de los nazis.

Más

Información adicional

Autores

Tsutomu Takahashi (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 52

3 26/02/2024

Historia con muy buena premisa pero mal desarrollo, el inicio fue genial y luego todo pasó tan rápido que no acabas de querer a los personajes, ademas esta inacabada, no la recomiendo

2 03/09/2023

Pues ha sido toda una decepción, una historia que por premisa llama la atención pero que acaba por no transmitirme nada. Tenía ganas de leerlo y me ha decepcionado muchísimo el primer tomo. El dibujo y la edición están muy bien, pero lo que es el desarrollo de la historia, diálogos y así, es que no transmite nada. Le daré un tiempo y volveré a leerlo o adquiriré el segundo tomo para ver si cambia mi percepción pero de momento muy desilusionado.

5 11/08/2023

Una historia muy dinámica. No me costó leerlo y emociona con esos finales de cada tomo. Buenísimo, me sacó de la rutina y lo recomiendo

3 06/08/2023

La historia empieza muy bien, promete mucho y te atrapa, sin embargo tomo tras tomo se va diluyendo cogiendo mucho protagonismo la trama paranormal y dejando demasiado abierto el final. Personalmente el dibujo me ha gustado y ese estilo tan “sucio” le va muy bien a la historia.

4 23/05/2023

Sentimientos encontrados con este seinen. Como buen apasionado de la historia del III Reich que soy, estaba claro que tenía que leer este manga, y aunque no me ha disgustado tampoco me ha terminado de convencer. Hay que decir que el estilo de dibujo de Takahashi me gusta mucho, pese a que soy consciente de que no a todo el mundo le gusta. Para mí ese estilo como de boceto le da un toque sucio y oscuro al manga que va muy bien con la historia que quiere contar. El guión empieza fuerte, con una trama interesante que mezcla hechos históricos con ciencia ficción , pero a partir del cuarto tomo se empieza a desinflar, dando la impresión de que el autor no fue capaz de encontrar un final apropiado para dejar al lector satisfecho (al menos es lo que me pasó a mí). Los personajes principales son todos calcos los unos de los otros, no tienen ninguna personalidad y es imposible empatizar con ellos. A pesar de esto, no puedo decir que sea un mal manga. Es entretenido hasta casi el final, ya que en el último tomo ocurren muchas cosas que sacan un poco de contexto y parece , como ya he dicho , algo improvisado y sin saber muy bien cómo terminar la historia. Lo recomiendo sin duda, pero procurad no ir con las expectativas muy altas.

5 10/03/2023

Historia ingeniosa (acción, suspense y Thriller sobrenatural), dibujo sucio y crudo marca de la casa, si te gusta Tsutomu Takahashi no defrauda y si no lo conoces te lo recomiendo.

4 07/12/2021

Serie muy entretenida, original, y con un dibujazo tremendo. A la espera de que la continuación nos aclare aspectos.

3 17/11/2021

Una historia que va claramente de más a menos. La premisa inicial hace que te enganches a la historia, pero poco a poco va torciéndose hacia lo sobrenatural. El dibujo de Takahashi es muy singular, con un estilo que puede no gustar a todo el mundo, pero que encaja bien con el tipo de historias que cuenta. La edición de Norma está bien, y es de agradecer que consiguieran incluir todos los capítulos publicados en el último tomo. En definitiva, un manga "underground" que gustará a quienes les interese la historia y la temática relacionada a los nazis. Eso sí, hay que ir con la mente abierta, ya que el aspecto sobrenatural se impone a la realidad.

4 15/10/2021

Un manga interesante por el tema y si recreación, podía haber sido mucho mejor si en el último tomo no se hubiera dispersado de manera tan sangrante, tanto, que es difícil o imposible en mi caso entender lo que va sucediendo sin poder dejar de preguntarme cómo hemos llegado a tales cuestiones, no tiene mucho sentido.El dibujo está muy logrado y te detiene para disfrutarlo plenamente, además le va muy bien a esta temática nazi comecocos.La historia no acaba y el final pendiente es demasiado extenso, no sé la razón pero no es razonable terminar así un arco de una obra, más que nada porque no hay ninguna sensación de haber cogido y terminado ningún tramo.Por mi parte no lo continuaré.3,5/5

2 22/09/2021

Nein! Premisa interesante que se va deteriorando y girando hacia lo fantastico pseudo cientifico. Historia no muy alla, mal narrada, y con un dibujo desigual.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.