Publicidad

Osamu Tezuka: El Dios del Manga

Osamu Tezuka: El Dios del Manga

Lo tengo

Osamu Tezuka: El Dios del Manga

Cartoné 160 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Catálogo de la exposición organizada coincidiendo con la 25ª edición del Manga Barcelona. Autoría del Festival Internacional de la Bande Desinée d'Angoulême

Argumento

En poco más de cuarenta años de una carrera tan prolífica como apasionada, Osamu Tezuka (1928-1989) revolucionó el manga, creando un total de 150.000 páginas y casi 400 obras. Esto le valió en vida el título de Manga no Kamisama: «el Dios del Manga».

Este libro pretende, a partir de una iconografía rica y documentada, recorrer la trayectoria de este autor esencial en el mundo del manga, gran responsable del desarrollo de este modo de expresión famoso en todo el mundo.

La edición francesa de este libro se publicó dentro del marco de la exposición Manga no Kamisama, presentada en el Musée d'Angoulême del 25 de enero al 11 de marzo de 2018 en el marco de la cuadragésimo quinta edición del Festival Internacional del Cómic, celebrado del 25 al 28 de enero del 2018.

La edición española de este libro se ha realizado en motivo de la exposición «Osamu Tezuka: el Dios del Manga» celebrada en el Museu Nacional d'Art de Catalunya desde el 31 de octubre de 2019 hasta el 6 de enero del 2020. Una exposición que se enmarca dentro de las celebraciones del 25 aniversario de Manga Barcelona.

Esta exposición tan especial y difícilmente repetible nace con la intención de presentar al público a un autor vital para la historia del manga como es Osamu tezuka, y así contribuir a la popularización de la historieta japonesa en nuestro país.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 843-2-715-08711-3
Publicidad

Opiniones

5,0

5 1

ha valorado5 09/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información