100 Balas

ECC Ediciones

5 cómics

Cartoné 456-416 pp

Terminada

  • 4,84.8 41 votos
  • Español (España)
  • 966Lo tienen

Sobre esta edición

Nueva edición en cinco volúmenes

Argumento

Juez, jurado y verdugo.

¿Hasta dónde llegarías para vengarte? Si te dieran la oportunidad de aplicar un castigo mortal con la garantía de que la ley no iría a por ti, ¿la aceptarías?

Esa es la oportunidad que ofrece un hombre llamado Agente Graves, en forma de un maletín especial que contiene una pistola irrastreable y 100 cartuchos de munición. Para los perjudicados y oprimidos que viven en los márgenes de la sociedad, la oferta es una oportunidad única para saldar cuentas. Pero, más allá del dilema de si apretar o no el gatillo, hay una cuestión aún más profunda y preocupante: ¿quién hace posibles estas acciones... y por qué?

Más

Información adicional

Autores

Brian Azzarello (Guión), Eduardo Risso (Dibujo)

Otros autores

Dave GibbonsFrank MillerJim LeeTim BradstreetJoe JuskoLee BermejoMark ChiarelloPaul PopeJ.G. JonesJordi Bernet

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 41

5 04/09/2023

Obra maestra del género negro. Personajes traumatizados, violencia, sexo, giros de guión, misterio... El caótico final en una obra que parecía de villanos cerebrales, le resta un puntito, pero el camino es tan disfrutable que se le perdona. Sin duda, un a obra para leer del tirón, ya que son tantos personajes y hay tantas tramas que puede resultar confusa de no hacerlo. A destacar el trabajo de Risso, con un estilo que recuerda a Miller por momentos. La edición, estéticamente muy bonita, pero como siempre con ECC inflada de precio y con escasos extras.

5 02/04/2022

Es un recorrido espectacular, recomiendo leerlo muy seguido para tener fresco todo (hice bien esperando a tener todos para leerla). Pasa a mi top 10 sin duda y me ha flipado!Edición molona aunque el tomo 4 mal hecho (algunas hojas pegadas).Guión con muchos giros y tramas que casan muy bien al final.10/10

5 25/07/2021

El viaje a lo largo de estos cinco integrales ha sido alucinante, si bien es cierto que en algún momento la historia puede parecer algo confusa, pero son tantos los giros inesperados y sorpresas que depara esta obra, que en algún momento se nos puede escapar algo de su hilo principal, al leer los integrales de forma espaciada.Las historias secundarias son absolutamente geniales. Sin duda merece una relectura del tirón, más adelante.El dibujo de Risso es brutal, y le viene como anillo al dedo. Lo único que me ha podido gustar menos es que el final deje quizás la sensación de ser un pelín precipitado. En definitiva, es una saga que reúne acción, fuertes dosis de suspense, brutalidad, y que engancha de principio a fin: un must have en toda regla.

5 16/05/2021

Una obra perfecta hay de todo y va con todo. Jajaja

5 02/03/2021

Una obra maestra del género y del cómic en general. Es cierto que no es perfecta, ya que en algún momento puede resultar liosa por la cantidad de personajes y de tramas que se abren. Pero en líneas generales me parece una obra sobresaliente, con algunos momentos que ya forman parte de lo mejor que he leído en mi vida y que seguro harán las delicias de todo buen fan del noir.

5 28/02/2021

IMPRESIONANTE

4 02/03/2024

5 17/01/2024

5 17/10/2023

5 07/10/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.