Matanza Absoluta (2020)

Panini Comics España

3 cómics

Grapa 72-56 pp

Terminada

  • 4,44.4 37 votos
  • Español (España)
  • 1,2KLo tienen

Argumento

En uno de los peores momentos de su vida, el periodista caído en desgracia Eddie Brock entró en contacto con un organismo alienígena agresivo llamado simbionte. Al sentir la rabia de Brock, la criatura se unió a él y le concedió poderes similares a los del asombroso Spiderman. Los 2 combatieron el crimen como Veneno.

Ahora Brock separado del simbionte, tendrá que proteger a su hijo Dylan de la tormenta que se avecina.

Más

Información adicional

Autores

Donny CatesRyan StegmanJ.P. MayerFrank Martin Jr.

Otros autores

Mark Bagley (Dibujo), John Dell (Tinta), Jay Leisten (Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 37

5 02/01/2023

Un evento genial

4 08/09/2022

Al final, no solo ha sido el mejor evento de la colección (para mí mejor que "Rey de negro"), sino también la mejor historia del Veneno de Donny Cates.El dibujo de Ryan Stegman es buenísimo.

4 22/11/2021

La verdad es una historia buenísima, lo malo de estas historias es que no tiene un final en si, pero si eres fan de los simbiontes carnage y Venom este es tu comic

5 28/11/2020

Dios viene.

5 13/06/2020

Genial evento, must-read para todo fan de Marvel, no hace falta leer nada antes para disfrutarlo. Buen guion y buen dibujo.

5 22/05/2020

No soy fan de Veneno ni de Matanza, siempre los relaciono con aquellos tebeos de los 90 donde todo eran músculos, malotes por doquier y argumentos que no había por donde cogerlos. Obviamente, sé que actualmente ya no son aquellos personajes noventeros, pero debido a mis prejuicios de aquella época suelo ignorarlos bastante por norma general. Sin embargo, me hablaron maravillas de este evento y debo decir que no me ha defraudado. Acción a punta pala, excesos a mansalva y un guión palomitero que deja muy buen sabor de boca. Y el dibujo simplemente soberbio. Además, agradezco que sea un evento contenido de sólo 3 números en España, sin tanto número extra ni cruces con otras series como para parar un tren.

5 17/03/2020

Evento simbiótico siguiendo la estela de la actual serie de Veneno con Cates y Stegman a los mandos. Locura simbiótica como bien merece el tema, con mucha acción y fanservice gamberro a modo de homenaje a aquella Matanza Máxima noventera explotando todo lo bueno y todo lo malo de la década de forma redonda y con un tono literario que salva a la obra de los vicios de su referente. Muy divertida, mucha locura y mucha acción, pero siempre con el trasfondo de algo más terrorífico que está por llegar, un terror primigenio que va alimentando la serie madre (Veneno) desde que Cates tomase el timón. Como punto negativo, personalmente no me transmite la tensión que, creo, debería para notar más ese terror, esto es puro heavy metal, y mola, pero no se apoya en el miedo. A Stegman lo hemos visto trabajar muy bien en Veneno, pero lo que aquí se marca es de aúpa, el nivel que presenta en esta miniserie es mayor, regalándonos escenas brutales y algunas splash-page para enmarcar, llenas de detalle y contagiadas de ese heavy metal que venía diciendo: simbiontes a patadas, sangre, malestar, y mucho rojo y negro. Por no hablar de las portadas.... En definitiva, muy buen evento que se enmarca en la actual etapa de Cates en Veneno, que explora el cúlmen de la resurrección de Kasady y nos deja un final abierto para con lo que se nos viene.

5 15/03/2020

Excelente evento. Buen guion, y un dibujo asombroso. 100% recomendable.

5 08/03/2020

Me ha gustado mucho el evento

5 14/01/2020

Simplemente brutal!!!

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.