Death Note - Edición integral

Death Note - Edición integral

Lo tengo

Death Note - Edición integral

Rústica

4,64.669 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño: 18,1x11,6 cm / 2400 pp B/N / PVP: 49,95 €

Incluye cofre.

Argumento

Aterriza uno de los mangas más emblemáticos en un formato único, en el que se recopila toda la trama del caso Kira y la existencia de los cuadernos de muerte. Además, este tomo cuenta con un capítulo inédito conmemorativo del estreno de la película L change the WorLd. Si todavía no te lo has leído o eres un verdadero fan y quieres saberlo todo sobre Death Note, ¡ahora es la oportunidad perfecta para hacerse con este maravilloso ejemplar!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93638-4

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 69

ha valorado324/02/2024

No mucho que decir sobre el manga pues todos imagino sabemos qué engancha . aunque un poco decepcionado con la. Edición , bonita por fuera y para colección pero ya . Difícil de leer un tomó muy abultado , páginas muy pequeñas llegando a comerse parte de las viñetas incluso texto en ocasiones. No recomendable para leer solo comprar si eres fan y quieres coleccionar .

ha valorado513/07/2023

Excelente edición. Un lujo ! Es como una biblia

ha valorado508/01/2023

Un gran manga, muy buena historia y desarrollo de personajes, el único inconveniente es el formato, tras un rato se llega ha hacer incómodo leer, pero por lo demás, 10/10. Muy recomendable.

ha valorado530/12/2022

De la edición poco se puede decir, muy curiosa y atípica, su formato hace que cueste leer la parte de dentro de algunas páginas y la parte de fuera de come texto continuamente con el guillotinado, aún así, por el precio y calidad de materiales, me parece una buena opción para hacerse con esta obra. Respecto la historia, magnífica hasta cierto punto, donde se da un hecho en concreto que todos conocemos ya (y si no, os invito a leer el manga, ya que aún así, es una obra grandiosa, icónica y disfrutable como pocas). Vais a devorar las páginas y a pesar de ser un "tocho gordo" os va a durar poquísimo, hay sustancias que enganchan menos que este manga

ha valorado318/05/2022

Esta muy bien, lo malo que a veces se cortan los cuadros de texto

ha valorado215/02/2022

Un deus ex machina constante, le sobran 2000 páginas. Bustos parlantes retorciendo y retorciendo y retorciendo y retorciendo argumentos. Sobrevalorado

ha valorado519/01/2022

Para mi uno de los mejores mangas que he tenido en la mano jamás, intriga hasta el final con un tono policíaco que te mantiene enganchado. La edición está muy bien, pero tal vez es un poco incómoda de leer, habría estado mejor si lo hubiesen dividido en 3 partes en lugar de un solo manga tan gordo, pero aún así, es una muy buena edición.

ha valorado512/09/2021

Genial. La historia me ha encantado, me parece una idea original y muy bien ejecutada, con unos personajes tremendamente carismáticos y unos giros magníficos, todo ello alrededor de una trama basada en una guerra de intelectos que te mantiene en vilo todo el tiempo. El dibujo me parece magnífico, con un nivel altísimo tanto en los detalles como en las expresiones. Por último hablar de la edición, a mí me ha parecido perfecta, la mejor forma para disfrutar de la obra completa del tirón y a un precio muy reducido.

ha valorado402/04/2021

Una forma rápida de tener toda la historia, aunque esto conlleva tener un libro gordo. Sorprende que pese a ello no se siente pesado (dado que posee pag. finas) y el dibujo luce perfecto. Obviamente no supera la Black Edition, pero si no eres muy fan de Death Note y/o no quieres gastar mucho dinero, pero quieres tener toda la saga, este tomo va dirigido a ese público.

ha valorado314/03/2021

Pues.... a mí no me ha parecido para tanto... la premisa de la que parte es chulisima, pero su desarrollo me parece súper farragoso, muchísimas páginas dándole vueltas a lo mismo... quiere parecer un manga muy psicológico y para mí no lo consigue, porque la manera de hacerlo repitiendo una y otra vez los pensamientos de los participantes y las cien mil posibilidades del juego (que es curioso, siempre se adivinan unos a otros los siguientes pasos... que máquinas, oye), como digo arriba, lo hacen más farragoso que psicológico. Una pena, le tenia muchas ganas. La edición, pasable, está bien (muy bien) el precio, y la calidad del material, que no se desgasta ni agrieta el lomo pese al tamaño, pero se hace un poco pesado mantener el tocho entre las manos, y los cortes de página están demasiado al límite con los diálogos en algunas páginas. El dibujo si me ha gustado bastante.

ha valorado509/03/2021

Es una flipada de obra como está todo hilado. A mí el final me ha encantado

ha valorado501/02/2021

Una edición asequible y muy bien hecha. A pesar de lo voluminoso de su tamaño no se estropea con el uso y no es difícil de manejar.

ha valorado527/12/2020

Muy buen manga, bastante gordo, pequeño y algo pesado..., pero q cumple bien con su papel. No cuesta mucho leerlo, no hace falta abrir mucho el manga para leer por lo que no me dejó marcas en el lomo. Muy recomendable para los que quieren tener el manga sin necesidad de comprar cualquiera de las otras ediciones... y al final sale más baratillo ;)

ha valorado521/10/2020

La primera vez que leo Death Note. Me ha encantado. De 10 el guion y el dibujo. La edición es espectacular y aunque es pequeña no es incómoda de leer si estas en un buen sillón!

ha valorado519/10/2020

La obra es muy buena (que falla con la incorporación de N y M por tratar de equipararse a L queriendo mantener la misma tensión pero con un ambiente completamente distinto), pero la edición tiene sus pros y contras. Tienes la obra completa, pero es difícil de sostener mientras lees y corta diálogos. ¿Merece la pena? Creo que sí, aunque no es ideal.

ha valorado506/10/2020

Una edicion habitual en japon con los mangas y la primera vez que en occidente se usa este formato, para un manga, y tuvo que ser con esta maravillosa obra de arte del manga moderno. En el interior las hojas son finas tan finas como un pelo pero son como... plastificadas no son translucidas y son resistentes, a pesar de su extrema delgadez. La lectura es comoda es bastante elastico y se abre muy bien las hojas, la impresion muy buena aunque las viñetas son mas pequeñas comparada con el kanzenban. En definitiva un edicion espectacular , parece una biblia!!, y eso si, pesa 1,5 kg xd.

ha valorado505/09/2020

Nadie se puede quejar la edición, todos sabíamos a lo que íbamos, en lo personal me sorprendió bastante, buena calidad de las hojas, el tomo se ve firme y es muy manejable para su tamaño. Es la mejor edición precio/calidad. En lo personal la recomiendo 100%.

ha valorado520/05/2020

A estas alturas no hay mucho que decir respecto al manga, es una autentica maravilla de historia. Respecto a la edición me ha sorprendido para bien, pesa un poco, pero es más manejable de lo que pensaba, las hojas son muy finas y se transparentan un poco, pero no molestan nada a la lectura. En definitiva si no tenéis mucho sitio y queréis un solo tomo, es muy recomendable.

ha valorado529/03/2020

Edición en un solo tomo para amantes del coleccionismo. Personalmente buscaba tener toda la historia recopilada a un precio razonable y esta es la edición ideal.

ha valorado404/02/2020

La edición está bién, se puede leer perfectamente y no pierde ni en dibujo ni en calidad del papel. El único "fallo" es que en algunos bordes se corta el diálogo y se cortan palabras.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.