Amores: Algunas cosas que aprendí y otras que me costó olvidar

Amores: Algunas cosas que aprendí y otras que me costó olvidar

Lo tengo

Amores: Algunas cosas que aprendí y otras que me costó olvidar

Cartoné 280 pp

5,055 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 21.50 €

Argumento

Muchos de nosotros crecimos pensando que amor y dolor eran dos caras de la misma moneda. Eso nos decían las películas románticas de Hollywood y las canciones pop que, en un ataque de masoquismo, elegíamos como fondo de nuestras rupturas. El amor era la respuesta a todas las preguntas, las noches en vela, los dramas, el sufrimiento. Y, así, fuimos de relación en relación, esperando a que alguien nos salvara a saber de qué peligro y nos llevara a saber a qué lugar, y entonces por fin seríamos felices. Hasta que, después de tropezar varias veces con la misma piedra (¿o era una roca?), entendimos que sí, que de amor iba la cosa, pero de amor por nosotros mismos.

Sobre este camino, que difícilmente se transita en línea recta, sobre los pasos adelante y las vueltas atrás, nos habla Alfonso Casas en este libro extraordinario que no ofrece lecciones sino algo mucho mejor: experiencias compartidas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-85843-8

Opiniones

5,0

5 5

ha valorado5 06/01/2020

Alfonso Casas tiene la gran habilidad para sintetizar los aspectos mas profundos de la vida y el amor. No hacen falta extensos tratados para hablar del corazón, un dibujo adecuado y las palabras precisas nos hacen ver que no estamos solos en estas lides

ha valorado5 29/12/2019

Sin ir más lejos, tengo que decir que me he sentido muy identificado en la gran mayoria de dibujos del mismo.Cómo bien dice Alfonso en el prólogo, el libro no es de autoayuda, pero a mi, personalmente, me está ayudando a encontrarme y reconocer que hay que tener un amor verdadero por uno mismo, además de una buena autoestima. Sin esas dos cosas, es imposible amar de verdad a alguien.

ha valorado5 16/11/2019

No sé yo.... igual estoy desilusionado, igual algo va mal en mí, tal vez nací triste. El caso es que nunca me deja Alfonso Casas indiferente.

ha valorado5 05/01/2020

ha valorado5 23/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.