London After Midnight

London After Midnight

Lo tengo

London After Midnight

Rústica 60 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Español (Chile) · 

Sobre esta edición

ByN

Argumento

"London After Midnight" es considerada como una película de terror de culto dentro del segmento “dark”. Estrenada en 1927, contó con dos pesos pesados del cine de la época entre su staff: Tod Browning en la dirección y Lon Chaney como uno de los protagonistas principales.

Se ganó el “mote” de film maldito luego de que su última copia fuera destruida por un incendio en la bóveda de la Metro-Goldwyn-Mayer en 1965.

A partir de ese momento, solo ha podido ser reconstruida a partir del guion original y algunas fotografías, pero su fama ya estaba lograda.

A casi un siglo de su estreno, esta obra considerada volverá a la vida en el universo de los cómics de la mano de un argentino, el dibujante Enrique Alcatena.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

ha valorado421/12/2019

Decir que yo tengo la segunda edición que tiene una tapa totalmente diferente y un formato bien grande como el cómic europeo. Lo que me atrajó de la obra fue el gran dibujo que nos prodiga Enrique Alcatena en sus trabajos, algo que confirmamos en esta obra también donde su dibujo le cae como anillo al dedo para la trama de una historia sombría y ominosa. Con respecto al guion hay que decir que es una adaptación de una película y una versión novelizada de la misma que tiene como atractivo que no se conservan copias en la actualidad del film en cuestión, lo que atraerá además a aquellos cinéfilos también y cuenta una historia detectivesca con varios giros de tuerca interesantes. El tomo en si viene con solapas, una impresión aceptable, un encolado no muy bueno y un papel muy poroso que es lo peor de todo porque deja muy brillosos los negros y se hace difícil leer bajo mucha luz. Interesante recreación de la película "London After Midnight" con un gran dibujo.

ha valorado401/05/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.