Battle Royale - Edición Deluxe

Ivrea

8 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,54.5 48 votos
  • Español (España)
  • 890Lo tienen

Argumento

La historia está protagonizada por unos estudiantes de bachillerato inmersos en una siniestra competición llamada precisamente Battle Royale. ¿Las particulares reglas de este "juego"? Sólo una persona de la clase elegida para participar puede sobrevivir después de tres días en una isla repleta de peligros. Si hay más de uno vivo al cumplirse el plazo, mueren todos, así que la única forma de salvarse es asesinar a todos sus compañero/as. El horror, la locura y la traición se convertirán en moneda corriente, mientras la lenta cuenta atrás va llegando a su fin. Pero a pesar de todo esto, dos compañeros, Shuya y Noriko, se confiesan su amor y se prometen sobrevivir a este calvario juntos.

Más

Información adicional

Autores

Koushun Takami (Guión), Masayuki Taguchi (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 48

4 07/08/2023

Buena obra que no te dejará indiferente, me ha gustado mucho pero por sacarle algún fallo se repite mucho ciertos diálogos y llega a sacarte un poco de la historia, por lo demás bien dibujo y una edición magnifica

5 22/02/2023

10/10 he disfrutado cada segundo la verdad, además que me lo he leído todo de seguido esta semana y no se me hizo nada pesado, espero encontrar más obras de este estilo la verdad

3 22/08/2022

Pues sentimientos encontrados con esta serie. La edición es muy buena. Detallada y bonita. El dibujo, es muy correcto, muy explícito pero esas caras.. esas cabezas.. no puedo con ellas. Te sacan de la historia cada dos por tres. Otra cosa que no me ha gustado es que se pasan llorando toda la serie. Pasas de algo muy duro estilo sexo/muerte a un prota llorando a moco tendido. Debo decir que el final me ha gustado. Le pondría un 6,5.

5 06/11/2021

Imprescindible.

5 07/05/2021

Es un manga muy entretenido, atrapante, los personajes que entran y salen dejan algo en los protagonistas y se sabe que es una obra cargada de muuucho fanservice. Es una pena que la edición en general es tan linda pero a la vez tan descuidado el empastado que tiene, ojalá me dure sin despegarse las primeras páginas, es algo a tener en cuenta.

4 16/03/2021

Obra entretenida, con un buen guión y una gran variedad de personajes, casi todos con mucho carisma. Quizá en la parte final se hace un poco repetitiva pero se deja leer con facilidad. El dibujo es bueno y muy explícito, tanto en las escenas violentas como en las de sexo. Sin embargo, falla con las caras de algunos personajes, sobre todo los femeninos, y en ocasiones se ven deformados. La edición en tomos dobles está bastante bien por ese precio. Buena oportunidad para quienes no pudieron hacerse con ella en su momento.

5 11/03/2021

Un manga imprescindible. Un poco edgy de mas, pero un clásico inolvidable.

5 08/01/2024

5 17/11/2023

5 29/09/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.