創刊65周年記念「なかよし」展公式図録 なかよしArtBook - The 65th Memorial Art Book of Nakayosi 1954-2019

創刊65周年記念「なかよし」展公式図録 なかよしArtBook - The 65th Memorial Art Book of Nakayosi 1954-2019

Lo tengo

創刊65周年記念「なかよし」展公式図録 なかよしArtBook - The 65th Memorial Art Book of Nakayosi 1954-2019

Rústica 80 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Japonés (Japón) · 

Sobre esta edición

Tamaño A4, 80 páginas, Full Color

Argumento

En 2019, se llevó a cabo en el Museo de Arte Yaesu de Tokio la exposición conmemorativa del 65 aniversario de la creación de "Nakayoshi", y se presentó el catálogo oficial de la exposición "Nakayoshi" de los legendarios artistas en su debut y su máximo esplendor en la historia de "Nakayoshi". ¡Esta colección de originales a todo color en formato A4 es una edición de archivo permanente!

Incluye ilustraciones extremadamente valiosas como "El Caballero de la Cinta" de Osamu Tezuka, "La Emperatriz Demonio Youkihi" de Suzue Miuchi, "Magia de los Siete Colores" de Yū Asagiri, así como ilustraciones de populares obras como "¡Alerta de Peces Dorados!" de Neko Nekobu, "Sailor Moon" de Naoko Takeuchi, "Magic Knight Rayearth" y "Cardcaptor Sakura" de CLAMP, "Saint Tail" de Megumi Tachikawa, y muchas más. ¡Aquí se encuentra toda la historia de "Nakayoshi", la "revista de manga más antigua que existe en Japón"! También se incluyen recuerdos nostálgicos y fotos de regalos y explicaciones para todos.

Otros artistas destacados que aparecen en la exposición incluyen a Hiroshi Katsuyama, Setsuko Tamura, Kazunori Yamato, Yoshiko Takagai, Shizue Takanashi, Yuriko Abe, Satoru Hiura, Nami Akimoto, Chika Kimura, Aya Takase, Yui Ayumi, Chie Waseda, Moyoco Anno, Tsunami Umino, Futago Kamikita, Mika Kawamura, Natsumi Ando, Miku Misumi, Pink Hanamori y PEACH-PIT.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-4-065-17708-2

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.