Publicidad

Batman: Gotham a luz de gas. Otros mundos

Batman: Gotham a luz de gas. Otros mundos

Lo tengo

Batman: Gotham a luz de gas. Otros mundos

Cartoné 120 pp/16,95€

4,14.19 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

A color

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Gotham by Gaslight USA Batman: Master of the Future USA

¿Cómo sería la ciudad de Gotham de hace más de un siglo? En una época de misterio y superstición, ¿cómo reaccionaría la gente de Gotham a una extraña criatura de la noche, un vigilante vestido de murciélago temido por los culpables y los inocentes por igual? Algunos vivirían aterrorizados. Otros descansarían más tranquilos. Solo un hombre podría no darse cuenta de nada... un hombre con otras cuestiones de las que preocuparse. ¿Su nombre? Nadie lo sabe a ciencia cierta. La mayoría de la gente lo conoce tan solo como Jack. Jack el Destripador.

Batman: Gotham a luz de gas recopila la clásica aventura del encuentro del Batman de la era victoriana con el carnicero de Whitechapel, junto con su aclamada secuela, El amo del futuro, donde el Caballero Oscuro se enfrenta con un profeta loco decidido a impedir que Gotham City entre en el siglo XX. Esta mezcla inolvidable de historia, fantasía, ciencia ficción y acción demuestra por qué Batman sigue siendo uno de los héroes más populares del mundo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-04313-0
Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

4,1

4.1 9

ha valorado4 Hoy

El "primer elseword" funciona muy bien a nivel gráfico con un dibujo y unas escenas que han quedado para la historia. Mignola lo consiguió. La pena es que es muy corta y vemos muy poco a ese Batman deambulando por la era victoriana y eso hubiera sido todo un deleite. La segunda historia es menos interesante pero no está mal y también entretiene aunque el villano es un poco simplón.

ha valorado4 Hoy

Muy buenas las dos historias: "gotham a luz de gas" y "el amo del futuro". La primera con genial dibujo de Mike Mignola, enfrenta a Batman contra Jack el destripador, y la segunda con estética steampunk y dibujo del desaparecido Eduardo Barreto. Ambas ya son dos clásicos por derecho.

ha valorado3 Ahora

ha valorado5 15/11/2019

ha valorado3 15/11/2019

ha valorado4 14/11/2019

ha valorado4 10/11/2019

ha valorado5 08/11/2019

ha valorado5 07/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información