Killing Stalking

Milky Way Ediciones

4 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,84.8 78 votos
  • Español (España)
  • 1,8KLo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Bum Yoon es enclenque, tímido y da un poco de grima. Sangwoo, en cambio, es un estudiante modélico, atractivo y de personalidad atrayente. Tal vez por eso, Bum Yoon se obsesiona con él y comienza a observarle y seguirle a escondidas.

Un día entra en casa de Sangwoo cuando él no está y descubre horrorizado la verdadera cara de su amor platónico, que aparece de repente y, no dispuesto a que su secreto salga a la luz, lo encierra en el sótano. A partir de entonces, Sangwoo hace con el muchacho lo que quiere. Si Bum Yoon trata de escapar y fracasa, deberá atenerse a un nuevo y terrible castigo de su escalofriante raptor.

Más

Información adicional

Autores

Koogi (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 78

4 31/12/2023

Primer mahnwa que leo y grata sorpresa. Pensé que sería una historia vacía, un despliegue de escenas truculentas sin sentido con el único fin de perturbar al lector y, aunque en cierto sentido es así, podemos entrever una construcción de personajes, una psicología mucho más elaborada que en otras obras de temática similar.Las situaciones, si bien no son 100% verosímiles llegan a ser realistas, de manera que consiguen transmitir esa angustia y terror que pretenden.Killing Stalking es una obra dura e incómoda de leer, no apta para todos los estómagos.Lo sorprendente de esto, es que haya gente que romantice la relación de los protagonistas, lo que demuestra que muchas cabezas que nos rodean están peor que las de la ficción…

5 07/12/2023

Bellísimo 👌👌👌👌

3 24/10/2023

Todo en el manga está bien adaptado, el problema es de la autora que a veces omite dibujar ciertas partes de los personajes, por no hablar de la relación tóxica y romantizada por su fandom. El trabajo de la edición por su parte es perfecto, buena traducción y páginas a color, el único defecto que le veo es que no he encontrado fundas debido al tamaño de estos mangas.

5 13/09/2023

Fue el primer manhwa que leí online gracias a un fan edit de Pinterest que me llamó la atención.Al principio me resultaba incómodo de leer pero a medida que avanzaba me mataba la intriga del pasado de Sangwoo y saber cómo se iba a librar Bum de él. Me acuerdo de varios panels que me generaron tensión y escalofríos. Definitivamente no es un BL ni debería romantizarse, pero sí vale la pena leerlo si estás acostumbrado a ese tipo de contenido.

5 30/01/2023

4.5*

5 19/10/2022

Oh dios! Oh dios! Cuando me enterë que estaba en fisico casi muero! Y es a coloooor!AHHHHHH!!! Leido por N-ésima vez y aun me encanta! Tiene todo lo que me gusta y mas!

5 12/04/2022

Simplemente increíble♡♡♡♡ ojalá traigan más manhwa, como podría ser el pintor nocturno

5 17/11/2021

Uno de mis preferidos, me encanta como está narrada y dibujada esta obra dura y perturbadora. Espero que pronto llegue la tercera temporada 😍

5 17/11/2021

Uffff, la caña

5 30/10/2021

Siempre voy a decir que este es mi manhwa favorito, y el primero que leí, me encanta la trama y como me hizo pasar bastante terror en algunas partes. En mi caso lo leí online primero y de tanto que me gustó decidí comprarlo ni bien salió, lastima que a mi país lo traigan un poco caros para lo que son. Me agrada la edición pero me molesta que la sobrecubierta sea literalmente un papel, siento que es súper frágil y más que proteger el manhwa hay que protegerla a ella, luego de eso todo bien.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.