Publicidad

Las sombras de Constantinopla

Las sombras de Constantinopla

Lo tengo

Las sombras de Constantinopla

Cartoné. 128 páginas.

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color. 22,2x29,2 cm. PVP 25,00 €

Argumento

Contiene: Jour J 27. Les Ombres de Constantinople y Jour J 36. Tout l'or de Constantinople

Mayo de 1453. 100.000 turcos bajo el mando del sultán Mehmet ll asedian Constantinopla, nunca conquistada. Detrás de los muros de la segunda Roma, unos 5.000 combatientes se están preparando para defender sus vidas. Solo una intervención de los ejércitos cristianos podría revertir la situación. Iskander, un jenízaro desertor sobreviviente de una familia masacrada en Albania por los otomanos, se hace amigo de Vlad Basarab Príncipe de Valaquia de la dinastía Draculea, llamado Vlad el Empalador. Juntos, librarán una batalla despiadada para defender una ciudad en el centro de poder entre los otomanos y los cristianos. Pero al luchar contra el tigre, ¿se convierte uno mismo en un tigre?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-31851-2
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 2

ha valorado5 15/11/2019

Cuando abrí la primera página de esta ucronía sobre la caida de Constantinopla y Vlad el empalador, me dije, ufff este dibujo no se yo... grave error, según vas avanzando en la historia el dibujo va entrando a saco, sobre todo se nota la mano del mago Kordey, para mí de lo mejorcito. La historia es brutal y sangrienta y reinventa, como toda la genial serie de Ponent mon, una historia real, convirtiéndola en una ucronía, super interesante, para mí al menos.

ha valorado3 21/10/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información