El Castigador: Zona de guerra. 100% Marvel HC

El Castigador: Zona de guerra. 100% Marvel HC

Lo tengo

El Castigador: Zona de guerra. 100% Marvel HC

Cartoné 296 pp

4,24.274 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

30€ PVP

Argumento

Contiene Punisher: War Zone vol 1 1-11

¡El Castigador de Chuck Dixon y John Romita Jr.! Frank Castle se infiltra en el crimen organizado con el objetivo de destruir a una familia mafiosa desde el interior. Un clásico de los años noventa con un Castigador al límite y dibujado por Romita Jr. en el mejor momento de su carrera.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34177-4

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 74

ha valorado412/03/2024

Un tomo super entretenido con un John Romita JR que está en modo salvaje con su dibujo y ayudado con el entintado de Klaus Janson. Este comic es hijo de los 90 y reflejo de su época. El guión cumple por parte de Chuck Dixon y aunque los tres últimos números ya sin JR JR bajan mucho el nivel es una lectura muy recomendable.

ha valorado330/07/2023

No es lo mejor que he leído de Punisher, demasiado noventero y no con el mejor Romita Jr. ¿Se puede leer? Si, pasable. El arco no termina por cierto. Shotgun olvidable. Los últimos números no son de Romita y baja la calidad bastante.

ha valorado324/01/2023

El cómic esta bastante bien del número 1 al 6, pero a partir del 7 se va deshinchando. El guión flojea bastante a lo último, parece que tenían que cerrarlo rápidamente y que lo hicieran sin ganas... ¿qué pasa al final con Mickey que estaba encerrado en el maletero del coche??? ¿¿Y qué pasa con Shotgun??? De repende deja de aparecer en la historia y se acabó... En cuanto al dibujo, John Romita ya no está en el número 9 y hasta el 11 el dibujo es bastante flojo.

ha valorado503/07/2022

De momento lo mejor que he leído de El Castigador 🙌🙌🙌 cuando se infiltra ya te atrapa, Chinatown

ha valorado325/04/2022

Acción directa a lo dixon, como es habitual. Romita Jr. esta excelso

ha valorado504/02/2022

Noventerismo del bueno, acción constante y dibujazo

ha valorado514/10/2021

Me ha sorprendido, tanto el dibujo de Romita, buenísimo en este trabajo, como el guion, sobre todo los 6 primeros números (de los once que vienen en el volumen), una historia de mafia, tradicional, muy en la onda de las películas de mafia italoamericana, con la violencia adicional de El Castigador, genial. Una gran lectura

ha valorado424/09/2021

Esta etapa del personaje a cargo de Chuck Dixon es una verdadera pasada. A lo thriller cinematográfico de los 90, el guionista nos ofrece una etapa, entretenida a rabiar, que es toda ella un arco argumental completo. Por estas sangrientas páginas desfilan familias mafiosas, traiciones, alianzas, engaños y una acción y violencia desatadas. Un magnífico Romita, en estado de gracia, nos presenta a un castigador brutal y contundente. El hiperbólico estilo del dibujante en esta época le va como un guante tanto al personaje como a la historia, su trazo no puede encontrar mejor receptáculo para dar rienda suelta a su demoledora expresividad y dinámica narrativa. Lástima el empaño que supone su ausencia en los tres últimos números (quedando la labor gráfica a cargo de un mediocre dibujante). En cualquier caso, un mal menor dentro de una obra que se disfruta cual gorrino en el barro, en especial si eres fan del personaje y del artista neoyorquino. ¡COMICAZO!

ha valorado317/02/2021

Castigador: Zona de GuerraEntretenido cómic noventero, que en el cuarto final se desinfla tanto en el guión como en el dibujo (ya no está JRJR, sino unos sucedáneos que lo intentan imitar, y lo hacen bastante mal).Bendita segunda mano que te deja comprar estos experimentos sin tener gastar tanto por algo que puede defraudar.La infiltración de Castle en la mafia es lo mejor de este tebeo, pero cuando acaba esa estapa, todo se convierte en un sinsentido y un "ir hacia adelante" como un pollo sin cabeza.Visualmente atractivo al inicio, y finalmente desastroso, como dije antes.Un 5/10 (por la primera parte)

ha valorado501/01/2021

Otra obra sobresaliente de este personaje. Empañada, en mi opinion, por los 3 ultimos numeros que no estan dibujados por Romita. Una pena. Aun asi un comicazo.

ha valorado523/09/2020

Menudo comicazo!!! Me ha encantado. De lo mejor que he leído de el castigador. Lo empecé un día y leí 2-3 capitulos y a la siguiente vez que lo he cogido ya no he podido soltarlo hasta acabarlo. Historia genial, peliculera con mucha acción (lo que se espera de el castigador), un dibujo genial de Romita y una edición de lujo!!!!

ha valorado410/08/2020

Una de las mejores miniseries de Punisher (al menos a mi juicio). No solo la trama, a cargo de Chuck Dixon, es buenísima, si no que John Romita Jr al dibujo está en uno de sus mejores momentos. La única pega es que los últimos capítulos no los dibuja él.

ha valorado530/07/2020

Vaya tomazo de Frank Castle dibujado por un Romita Jr. en estado de gracia. Me lo he pasado pipa, y no he podido dejar de leer hasta acabar. Imposible dosificarme una lectura del Castigador.

ha valorado525/05/2020

Oro puro

ha valorado431/03/2020

Me ha gustado. Terriblemente entretenido. Trama cargada de acción ideada por un inspirado Chuck Dixon capaz de crear emoción y sensación de peligro en un tebeo fantásticamente ilustrado por un John Romita Jr. en estado de gracia con paginas espectaculares. Lo único malo que encuentro en este tomo es el papel satinado ya que le resta crudeza y personalidad.

ha valorado516/02/2020

No había leído nada del castigador pero este ha sido un comic repleto de acción y muy emocionante. El dibujo y el color están bastante bien y la edición recopilatoria es estupenda. Lo recomiendo enormemente

ha valorado506/01/2020

100% Castle y 100% Punisher imprescindible el castigador en su esencia

ha valorado516/12/2019

Muy entretenido.

ha valorado407/12/2019

Estupenda edición de la etapa de Romita Jr. En el castigador... los 11 números de esta serie, con un castigador directo y sin ambiguedades, implacable, una serie imprescindible.

ha valorado517/11/2019

Muy estilo a las películas de acción de los noventa. Me ha gustado.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.