Publicidad

Ranma 1/2. Grandes Obras de Rumiko Takahashi

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica con sobrecubierta

Finalizada, 9 números publicados

Español (España), Glénat España - Editores de Tebeos

4.3 43 valoraciones · Detalles

Detalles
4.3
43 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Sobre esta edición

Esta edición fue creada en exclusiva por EDT/Glénat, ya que la edición conocida como kanzenban con páginas a color no existe en Japón por parte de Shogakukan. Su publicación se vio cancelada abruptamente en el tomo 9, siendo retomada tiempo más tarde por Planeta Cómic. Actualmente Planeta ha editado también los 9 primeros tomos y continúa la colección.

Información adicional

Autores

Rumiko Takahashi (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un lago maldito toma la forma física de lo que se haya ahogado en él, cada vez que entra en contacto con agua fría, y la maldición se revierte cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "El lago del Panda Ahogado" mientras Ranma cayó en "El lago de la Muchacha Ahogada".

Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el dōjō del viejo amigo de Genma Soun Tendo. Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo. Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma por sus hermanas, bajo el argumento de que comparten edad e intereses. Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo, pero generalmente son tratados como prometidos y terminan ayudándose uno a otro.

Ranma va a la escuela con Akane, donde conoce a su oponente habitual Tatewaki Kuno, el capitán del equipo de kendo que persigue agresivamente a Akane, aunque también se enamora de la forma femenina de Ranma, sin llegar a descubrir su maldición. Según avanza la serie el protagonista se gana más enemigos, como el siempre perdido Ryōga Hibiki, el miope Mousse, y el pervertido Happosai. Sus amantes potenciales incluyen a la campeona de gimnasia rítmica Kodachi Kuno, su prometida segunda y amiga de la infancia Ukyo Kuonji, junto con la amazona china Shampoo, con el apoyo de su bisabuela Cologne

MásMenos

Referencias

Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

4,3

4.3 43

5 02/07/2018

5 14/06/2018

5 30/04/2018

5 22/03/2018

5 08/02/2018

5 27/01/2018

4 20/12/2017

5 30/11/2017

5 24/11/2017

4 04/11/2017

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información