Publicidad

Esta farmacia es una cruz

Esta farmacia es una cruz

Lo tengo

Esta farmacia es una cruz

Rústica 120 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 15,90 €

Argumento

Una divertidísima novela gráfica que retrata el día a día en una farmacia de barrio. Remedios lleva la bata demasiado blanca, así se lo suelta su nueva compañera nada más verla. La joven farmacéutica no entiende a qué se refiere con esa expresión, pero pronto lo va a descubrir porque para atender a los clientes de la farmacia de doña Valeriana, donde acaba de empezar a trabajar, no es suficiente con un título en Farmacia, se necesita mucha maña y experiencia (y una dosis de 600 milígramos de estoicismo después de cada comida). Entre cajas de paracetamol, ibuprofeno, tiritas y antibióticos, Remedios va a pasar de ser una aprendiz a toda una experta en el mundo de la farmacia.

Farmaenfurecida es el perfil desenfadado más popular entre los farmacéuticos en las redes sociales. La cuenta nace del ingenio y creatividad de Guillermo Martín Melgar (Salamanca, 1990), graduado en Farmacia por la Universidad de Salamanca. Guille, quien debe su nombre al hermano de Mafalda, se ha ganado el corazón y las risas de muchos farmacéuticos y estudiantes al acercarse con frescura y mucho humor al día a día del gremio. Una visión desde dentro del mundo de la farmacia que ahora este joven amante de los cómics traslada al papel en una divertida novela gráfica.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-425-35818-0
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información