Esta farmacia es una cruz

Esta farmacia es una cruz

Lo tengo

Esta farmacia es una cruz

Rústica 120 pp

4,14.18 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 15,90 €

Argumento

Una divertidísima novela gráfica que retrata el día a día en una farmacia de barrio. Remedios lleva la bata demasiado blanca, así se lo suelta su nueva compañera nada más verla. La joven farmacéutica no entiende a qué se refiere con esa expresión, pero pronto lo va a descubrir porque para atender a los clientes de la farmacia de doña Valeriana, donde acaba de empezar a trabajar, no es suficiente con un título en Farmacia, se necesita mucha maña y experiencia (y una dosis de 600 milígramos de estoicismo después de cada comida). Entre cajas de paracetamol, ibuprofeno, tiritas y antibióticos, Remedios va a pasar de ser una aprendiz a toda una experta en el mundo de la farmacia.

Farmaenfurecida es el perfil desenfadado más popular entre los farmacéuticos en las redes sociales. La cuenta nace del ingenio y creatividad de Guillermo Martín Melgar (Salamanca, 1990), graduado en Farmacia por la Universidad de Salamanca. Guille, quien debe su nombre al hermano de Mafalda, se ha ganado el corazón y las risas de muchos farmacéuticos y estudiantes al acercarse con frescura y mucho humor al día a día del gremio. Una visión desde dentro del mundo de la farmacia que ahora este joven amante de los cómics traslada al papel en una divertida novela gráfica.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-425-35818-0

Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 8

ha valorado420/08/2023

Muy divertido, y el dibujo casa muy bien con las historias. Creo que la autora es muy dinamica a la hora de narrar las situaciones, ha sido una lectura genial.

ha valorado509/04/2021

Doy fe de que TODO lo que sale en este cómic es verídico, he visto, sufrido y experimentado todas las aventuras de Remedios al empezar a trabajar en la farmacia. Es el pan nuestro de cada día, no son anécdotas seleccionadas por muy exageradas que parezcan algunas situaciones. Pocas veces me he reído tanto, y en muy contadas ocasiones he vuelto a empezar un cómic nada más terminarlo. De lo mejor que hay para pasar un buen rato.

ha valorado414/04/2020

Si me ha parecido desternillante sin ser farmacéutico, imagínate si lo fuera jajajaja

ha valorado428/02/2020

Todo el que quiera saber cómo es la vida detrás de un mostrador de farmacia que le eche un ojo a esto porque es 100% verídico. Los personajes son reales, las mismas preguntas en cada visita son reales, la Conchi es real. Todo lo que se refleja en estas viñetas existe y se repite una y otra vez. Regalo perfecto para todo el que tenga que ver con una farmacia. Y para esas vecinas que aconsejan medicamentos a cascoporro, también.

ha valorado315/05/2023

ha valorado309/04/2022

ha valorado505/07/2020

ha valorado518/12/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.