Publicidad

Batman: Caballero Blanco - DC Black Label

Batman: Caballero Blanco - DC Black Label

Lo tengo

Batman: Caballero Blanco - DC Black Label

Cartoné

4,74.7109 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

232 pp / PVP: 25€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: White Knight núms. 1-8 USA

Ambientada en un mundo en el que el Príncipe Payaso del Crimen se ha curado de su locura, Batman: Caballero Blanco sigue al hombre ahora conocido como Jack Napier en su misión de sanar la ciudad a la que solía aterrorizar. Tras reconciliarse con su sufrida compañera, Harley Quinn, pone en marcha una campaña de difamación cuidadosamente orquestada para desacreditar a la única persona a la que ve como el auténtico enemigo de Gotham City: Batman.

Su cruzada saca a la luz décadas de corrupción en el seno del Departamento de Policía de Gotham City y lo convierte en concejal y héroe de la lucha por los derechos civiles. Pero los pecados de su pasado vuelven para poner en peligro todo lo que ha conseguido y la distinción entre salvador y destructor empieza a difuminarse, tanto para el Joker como para Batman… y con ella, las esperanzas depositadas en el futuro de Gotham.

El aclamado guionista y dibujante Sean Murphy nos entrega un extraordinario análisis de los mayores antagonistas del mundo del cómic en Batman: Caballero Blanco, donde explora temas como la justicia, la corrupción, el activismo y los abismos más oscuros de la enfermedad mental. Esta impresionante novela gráfica, que recopila los ocho números de la miniserie, marca también el debut del sello Black Label de DC, en el que aparecen personajes clásicos de DC en historias completamente nuevas e independientes, escritas e ilustradas por guionistas y dibujantes de talla mundial.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-96077-3

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,7

4.7 109

ha valorado5 11/12/2019

Va perdiendo fuerza pero es una historia entretenida y un nuevo enfoque que no aburre

ha valorado5 09/12/2019

Una gozada de principio a fin, me lo leí de una sentada

ha valorado5 05/11/2019

Una de esas historias no canon que está llamada a ser un referente del personaje como lo fue El Regreso del Caballero Oscuro o Superman: Hijo Rojo. Guión y dibujazo de Sean Murphy (Tokyo Ghost, Crononautas, El Resurgir) acompañado de su inseparable Hollingsworth.

ha valorado4 26/10/2019

Buen argumento, con un dibujo sobresaliente. Una historia diferente de batman y el joker. Edición con portadas como extras y poco más.

ha valorado5 20/10/2019

Me ha sorprendido bastante. Está lleno de referencias a elementos de la mitología de Batman y es un punto de vista diferente del personaje. Como historia fuera de la línea principal está realmente bien. Lo mejor es el dibujo y diseño de personajes

ha valorado5 17/10/2019

Un clásico instantáneo. Sean Murphy es un autor total muy completo. Muy buena historia/guión y el dibujo genial.

ha valorado5 17/10/2019

Lo de Sean Murphy es envidiable. Este hombre no solo dibuja increíblemente bien, es además un narrador extraordinario con buen gusto para la composición de página. Sus fabulosas viñetas están llenas de detalles, fuerza y dinamismo (ojo a uno de sus fuertes: las persecuciones automovilísticas). Pero, por si todo esto fuera poco, guioniza este cómic (como en el magnífico "Punk Rock Jesus").Tras tantos años de buenas historias de Batman, llega Murphy y nos presenta este más que notable cómic del personaje (y del medio, y punto). La historia, que finalmente tiene segunda parte, puede leerse como obra independiente, pero en cualquier caso será interesante conocer que más nos reserva el autor respecto al personaje (y su entorno y mitología), porque este tío ha nacido para dibujar a Batman (y además ofrecer una interesante trama, con novedosos y sorprendentes giros y enfoques). Mencionar también la gran labor del colorista Matt Hollingsworth. SUPERLATIVO TRABAJO DE MURPHY.

ha valorado5 14/10/2019

Una historia innovadora y absorbente, con alguna situación forzada en el guión, pero perdonable. El desarrollo psicológico de los personajes principales está genial. Las ilustraciones de Sean Murphy son una maravilla, y el color aplicado a las mismas es perfecto. Estamos ante un nuevo clásico del murciélago. 9 sobre 10.

ha valorado4 09/10/2019

Un buen guión, refresca el mundo de Batman y lo pone interesante otra vez. Y el dibujo y color son brutales. Muy interesante el Batman de Murphy. Hay que estar al día con el.

ha valorado5 07/10/2019

Un planteamiento innovador, un desarrollo vertiginoso y un dibujo superlativo. Uno siempre celebra cuando en un universo ya tan exprimido como el de los superhéroes encuentra una historia que sorprenda. Para mí un 10. Me declaro oficialmente fan de Sean Murphy.

ha valorado4 06/10/2019

Sin duda una de las mejores historias de Batman (y del Joker) de los últimos años.

ha valorado5 02/10/2019

Brutal novela que deja el listo muy muy alto. Creo que se le puede considerar ya como lo mejor de Batman en los últimos años.

ha valorado5 30/09/2019

Magistral. La manera en la que Murphy profundiza en la psicología de los personajes de DC que aparecen en esta historia es sublime y muy fina. La nueva representación que se nos hace sobre "Joker" y "Batman" nos hace preguntarnos sobre quién es el verdadero villano y quién es el héroe. El apartado gráfico está a la altura del guión, plena delicia para el lector, un dibujo muy singular que representan a los personajes de una forma muy característica como nunca antes se había hecho. Las tintas y el guión suponen un equilibrio perfecto para que Batman: Caballero Blanco se corone como una de las mejores historias modernas y no tan modernas de Batman.

ha valorado5 28/09/2019

Un comic impresionante de principio a fin, aunque sea un elseworld merece una oportunidad. Sin duda una de las mejores obras de Batman

ha valorado4 23/09/2019

Portada y contraportada buena. Buen satinado y material de maquetación. Al final nos trae varias portadas alternativas y unos cuantos bocetos. Me hubiera faltado más contenido relacionado.

ha valorado5 22/09/2019

Una historia genial en mi opinión, además el dibujo hace que te quedes loco viendo las viñetas. Una pasada

ha valorado5 19/09/2019

‪Pues me ha encantado. Una historia distinta, cambiando mucho los canones del murciélago, cambiando piezas y recolocando el mito para que el cambio que sufre el principe payaso del crimen sea sensacional, dandonos una vision más, pero no por ello menos original, de la relacion Batman/Joker. Y todo esto salpicado de referencias a tanto a Bruce Timm y BTAS, como a momentos significativos del canon. Y no vamos hablar de como lucen los Batmobiles. Gracias Sean has hecho algo grande. Para mi ya un nuevo clásico que pronto pasará a las mejores listas del Caballero Oscuro.‬ ‪

ha valorado5 25/08/2019

Mi primer contacto con Sean Murphy. Una ejecucion increible en el dibujo y en las tintas para dar coreografia a un argumento que engancha y sorprende viñeta tras viñeta.

ha valorado5 Ayer

ha valorado5 Ayer

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información