Publicidad

Batman: Especial Detective Comics 1000 - Portadas Alternativas

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Edición Española Cartoné 168 pp

En curso, 15 números publicados

Español (España), ECC Ediciones

4.6 8 valoraciones · Detalles

Detalles
4.6
8 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Últimos cómics en la colección

Sobre esta edición

Tras 80 años de trayectoria, ya está aquí, ¡el número 1.000 USA de Detective Comics, el título que, literalmente, define a DC Comics! Este especial está repleto de historias realizadas por los mejores talentos de la industria, que te llevará a un viaje a través del pasado, el presente y el futuro de Batman.

Argumento

Para tan increíble ocasión, ECC ha preparado una edición que incluye contenidos que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo. Por un lado, las introducciones del cineasta Nacho Vigalondo (Colossal) y del dibujante Álvaro Martínez Bueno (Liga de la Justicia Oscura). Con motivo del Batman Day 2019, muchas de las tiendas participantes contarán con ediciones con portadas alternativas del volumen, especialmente elegidas para la ocasión. ¡Batman para todos!

MásMenos

Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

4,6

4.6 8

5 18/10/2019

Un buen puñado de historias cortas para celebrar este numero 1000. Me han gustado casi todas las historias, pero ha habido dos en especial que me han parecido una delicia. Muy buena edicion, aunque hubiera preferido una en tomo, ya que salvo por las portadas alternativas, el resto de material tampoco es que me interese mucho, y asi saldria mucho mas economico.

29/09/2019

Una iniciativa que debería limitarse a cómics en grapa: reunir todas las portadas de un libro así resulta bastante costoso... si bien, es un placer atesorarlas todas. Mis favoritas, las de Steve Rude, Lee Bermejo y Greg Capullo. ¡Felicidades, Batman!

4 23/09/2019

Especial que en la primera mitad podemos leer varias historias cortas del murciélago con guiones interesantes (para tener 4 o 5 páginas cada historia) y muy bien dibujadas. La otra mitad son portadas alternativas de otros dibujantes. Lo único malo, es algo caro para lo que lleva...

5 21/09/2019

Una edición de 10. Historias autoconclusivas y muy amenas que incluyendo todos los extras hacen de esta edición un must have para todos los seguidores del caballero oscuro. Las introducciones de Nacho Vigalondo y Álvaro Martínez Bueno te hacen presagiar que tienes un buen ejemplar entre manos. Entre las portadas que había me costó decidirme pero opté por el fabuloso trabajo de Dan Jurgens y Kevin Nowlan. Aunque hubiera comprado más de una edición incluyendo la portada de David Rubín de la que podemos disfrutar del proceso creativo como uno de los extras. En resumen, una gran edición por la que hay que felicitar a ECC Ediciones. Esperemos podamos disfrutar de otras muchas ediciones así de completas en aniversarios de Batman o otros héroes.

5 18/10/2019

3 23/09/2019

5 22/09/2019

5 20/09/2019

5 19/09/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información