Volver al futuro

Pop Fiction Ediciones

5 cómics

Grapa

Terminada

  • 4,04 1 votos
  • Español (Argentina)
  • 51Lo tienen

Sobre esta edición

24 a 32 páginas a color. 24x17cm.

Argumento

Colección de 5 números correspondientes a Back To The Future 'Untold Tales And Alternate Timelines' #1 al 5 (Octubre de 2015 a Febrero de 2016 - IDW Publishing), de la edición USA.

VOLVER AL FUTURO: HISTORIAS JAMÁS CONTADAS... ...Y LÍNEAS DE TIEMPO ALTERNATIVAS. Esta es una espectacular serie limitada de cinco cómics (cuyas primeras cuatro portadas forman una imagen panorámica) que nos llevan de regreso al universo del Doc, de Marty y de los viajes por el tiempo.

Más

Información adicional

Autores

Bob GaleJohn BarberErik Burnham

Otros autores

Marcelo Ferreira (Dibujo, Tinta), Corin Howell (Dibujo, Tinta), Chris Madden (Color), Alan Robinson (Color), Dan Schoening (Color), Erik Evensen (Color), Ryan Browne (Dibujo, Tinta), Brent Schoonover (Dibujo, Tinta), Diego Rodriguez (Color)

Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

4 23/05/2023

La edición es muy buena, tiene un buen gramaje de hojas, las mismas están bien cortadas y los primeros 4 números forman una imágen al unir las portadas. El único problema de la edición es que a algunas palabras le faltan letras, aunque no es reiterativo pero se dejan notar. Por parte del guión, que se puede decir? Es un poco aburrido y hasta llega a ser infantil, pero bueno, la nostalgia puede más!!! A pesar que la mayoría de las historias tratan del Doc. es importante leerlas para entender los issues 6 al 11. Los dibujos están a la altura de la narración.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.