Héroes (Yuusha-Tachi)

Héroes (Yuusha-Tachi)

Lo tengo

Héroes (Yuusha-Tachi)

Rústica con sobrecubierta

4,34.392 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Sobrecubierta con laca sectorizada.

Íntegramente bi tono (rojo y negro), con algunas páginas full color.

Argumento

Héroes (Yuusha Tachi) se trata de una obra autoconclusiva en formato grande, donde Inio Asano vuelve a demostrar que domina todo estilo que se le ocurra, y realizado completamente a color y a todo blanco/rojo/negro según la ocasión. La obra nació como un One-Shot en 2015 y quedó durmiendo unos años, hasta que en 2018 se decidió a completarla y es ahí que se publicó este bello volumen que les traemos menos de un año después de su salida en Japón.

La historia narra las epopeyas de los Héroes epónimos del título. Tras derrotar a la Gran Oscuridad, lloran a sus caídos y reemprenden el camino a casa. Son seres del bosque de las más variados castas y especies, sean niñas soñadoras, señores de tres cabezas, caballeros misteriosos, pandas en bikini, gatos en ovnis y otros bichos. Pero ahora que el enemigo en común ha sido derrotado, les tocará lidiar con la tristeza, la discriminación, el odio, las discusiones, el resentimiento, el odio, las mezquindades, la hipocresía, el odio, la violencia, las traiciones… ¡¡Una comedia épica totalmente ácida, tierna, impredecible y cíclica a la vez!!

HÉROES es una obra de su época, en la que Asano se anda con pocas sutilezas a la hora de hacer una ácida crítica social y hasta política de los tiempos que corren, con referencias a la deconstrucción de género, el rol de la mujer, el sistema económico, la división de clase, entre varios otros puntos. Queda claro qué significa para su autor la Gran Oscuridad a la que se enfrentan los héroes, con mucho humor y sin autocensura ni eufemismos, y sus temibles consecuencias. Es un manga como no van a encontrar, único y absolutamente imperdible.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-06120-2
  • 9788418061202-00001

Este cómic está en estas listas

Tomos únicos de ivrea

Guía de lectura

One shots

Crossover


Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 92

ha valorado221/03/2024

Lo más peculiar de este manga es que cuenta historias cíclicas, pero lamentablemente historia no fue para mí. No me gustó, pero reconozco que para aquellos que disfrutan de las sátiras, este manga es una excelente elección. No logré conectar con el humor y el hecho de que la historia se repitiera al inicio de cada capítulo me frustró un montón.Lo más destacable son los personajes imperfectos, héroes imperfectos, que desafían los estereotipos tradicionales de justicia y valentía. En lugar de presentarnos figuras perfectas, nos exponen sus carencias y la verdadera humanidad de cada uno.La crítica a la sociedad actual que Asano presenta es asombrosa, con un discurso pesimista sobre la naturaleza humana y temas como la hipocresía, el sensacionalismo, el odio y el egoísmo Héroes nos invita a reflexionar y a cuestionarnos a nosotros mismos.El dibujo de este manga es excelente y las páginas a color en tonos rojo y negro creo que suman un montón a esta historia tan atípica.

ha valorado318/01/2024

La edición muy buena a color y portada con textura. La obra muy wtf, aún siendo Asano.

08/09/2023

Una obra un poco más jugada, con humor negro e hilarante, pero al final plantea algunas ideas de forma poco "elegantes", o sea de manera muy directa y concreta sin son utilizar un metalenguaje ( que le iría muy bien a la obra) por ejemplo, o una bajada de líneas más sutil.

ha valorado419/07/2023

Obra distinta de Inio Asano. Con dibujo "infantil", personajes que parecen tiernos y amigables, pero que viven situaciones difíciles, con complejidades adultas y profundas, con un meta texto bastante complejo. Obra visualmente linda, es directamente opuesto a lo crudo de la historia. Un MUST de este magaka. Recomendadísimo.

ha valorado412/07/2023

Un manga cortito , es divertido , la edicion de ivrea es hermosa...peeeero ese capitulo final esta...como ya cualquier cosa...como ya tengo que terminar esto , ah lo que salga.

ha valorado520/06/2023

Otra obra de Inio Asano que leo y me gustó (como todas sus obras), el final no me pareció tan increíble pero en lo general me gustó porque fue como un cambio drástico por así decirlo de lo que pasaba con los héroes... Buen manga en mi opinión y recomendado a los que le gustan las obras de Inio Asano.

ha valorado425/05/2023

Buena idea, raramente bien utilizada. Amo a Inio Asano y creo q esta obra representa sus mangas; raras y absurdas. Si ya hace mucho eres fan de Inio Asano como yo, la recomiendo al 100% PERO si eres alguien q recién comienza leyendo mangas, va a costar encontrar la obra maestra y lo que puede crear y dar Inio Asano. 9/10

ha valorado122/01/2023

Después de pensarlo y digerir la lectura, la verdad es que no me gustó. Es la segunda obra que leo del autor y me generó lo mismo: sus personajes me parecen totalmente lejanos y vacíos, no conecto con su sentido del humor y forma de ver el mundo, y su "crítica social" me parece superficial. Se tocan temas sensibles de forma poco inteligente. Ni hablemos de la parodia del feminismo, perdiste todos los puntos conmigo Asano. En definitiva, un manga que entiendo por qué gusta a otros, pero en lo personal no me gustó nada.

ha valorado315/08/2022

Asano nos muestra como saliendo completamente de su estilo busca transmitir su mismo mensaje, el absurdo.La obra no será tu favorita si te gusta el estado purista del autor, como fue mi caso, logras terminarla sin sentir emociones fuertes, lo que no pasará con ninguna de sus otros mangas.Destacar la editorial, que logra replicar la experiencia a inmersiva a color en una calidad "suficiente" para el nivel de guión de la obra, el cual no merece tanto.

ha valorado122/07/2022

Absolutamente sobrevalorado, no sé qué le encuentran de genial a este manga, y ya con el debate de la cancelación al final del tomo se da a entender que no son más que ideas sueltas e inconexas metidas a la fuerza en un manga, que para ser generoso, denominaré como "experimental".Léanlo online antes de comprar, no mal gasten su dinero.

ha valorado521/10/2021

Una edición hermosa, q juega mucho con la repetición, el humor negro y la ironía están a flor de piel. Q manera de divertirme con esta nueva faceta de Asano.

ha valorado412/10/2021

https://www.facebook.com/Historiasenvinetas/posts/928673507753518

ha valorado530/08/2021

Una locura, manga increíblemente inteligente.

ha valorado508/08/2021

Héroes es un manga satírico, crudo (es Inio Asano) y con un humor perverso y ácido donde se trata el tema del "bien" y el "mal" de una cierta manera cíclica en un mundo ambientado de fantasía con la curiosa faceta de que también resuena en la realidad proyectándose a través de ciertas críticas sociales que exploran diversidad de temas que toca el autor en esta obra. En lo personal, me parece una obra lo suficientemente ingeniosa para las menos de 200 paginas que tiene (y para lo que es), con una moraleja ambigua pero interesante y con cierto carisma único. Diría que tampoco hay que ir con tanta expectativa, pero es interesante, me gustó bastante el estilo de esta obra.

ha valorado416/04/2021

El guión es interesante pero no esperen que Inio Asano les vuele la cabeza con este manga, a pero la edición muy linda felicito a ivrea

ha valorado430/10/2020

Creo que con heroes siendo la tercer obra que leo de Asano, ya entiendo su estilo, me gusta y a la vez me entristece. (^U^) b

ha valorado519/07/2020

La edición de ivrra es la más linda de mi biblioteca

ha valorado328/04/2020

Me cagué de risa. Tiene un humor algo turbio, pero bizarro. Es muy corto pero tiene un desarrollo único. El final me pareció extremadamente bueno, es algo inesperado. Grande Asano.

ha valorado401/12/2019

Un experimento interesante de Asano usando la repetición de escenas y situaciones para que la trama avance en una aventura que no es otra cosa que una crítica social muy ácida que toca disimiles temas que van desde el consumismo y la inmediatez pasando por el feminismo y el abuso infantil en un cóctel de aventura heroíca llena de estereotipos y en clave de parodia. El dibujo del autor y sus quichicientos asistentes es el usual (te dibujo los personajes y te calco los fondos) pero en este caso todo el tomo está dibujado a color bitono salvo las portadas de los capítulos (donde también recurre a la repetición) que son a color. La edición de Ivrea es robusta (o sea, un ladrillo muy dificil de abrir) con sobrecubierta con laca sectorizada y relieve que a la vista queda muy linda pero en la práctica se empieza a saltar por el uso especialmente en los dobleses del cubrepolvo. La traducción es adecuada y lo único que se puede criticar es alguna página con una nitidez inferior a otras.

ha valorado518/03/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.