Issak

Norma Editorial

12 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,74.7 22 votos
  • Español (España)
  • 411Lo tienen

Argumento

La guerra de los Treinta Años enfrentó a las grandes potencias de la época en un conflicto que empezó por motivos religiosos pero acabó derivando en una lucha por el poder. Con tal de hacer frente a los ejércitos enemigos, ambos bandos contaban con la ayuda de mercenarios, y de hecho nuestro protagonista es uno de ellos. Pero aparte de su pericia, lo que hace especial a Issak es su origen: ¡era un soldado japonés!

Más

Información adicional

Autores

Shinji Makari (Guión), DOUBLE-S (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 22

3 13/08/2022

La historia es interesante pero el dibujo es bastante flojo....y eso acaba por sacarme a menudo de lo que ocurre, no creo que siga comprando tomos solo por el tema del dibujo.

5 22/10/2021

Una historia prometedora, con un dibujo genial, super detallado y dinámico, nos lleva a la época en donde algunos japoneses luchaban en Europa. El personaje principal, Issak, es un diestro arcabucero, que se vuelve clave en estas batallas. De lo que lleva publicado en español ya puedo decir que está super bueno! Espero seguir leyendo muchos más tomos. La calidad y el tamaño de la edición de Norma son perfectos, me hubiera gustado que incluyeran algún marcapáginas, pero por el precio está bien.

5 22/08/2021

Un manga Seinen histórico muy interesante, dónde nos presentan una mirada a los sucesos de la guerra de los 30 años y la búsqueda de venganza de un soldado japonés y de como en busca de su objetivo se ve envuelto en toda una cadena de eventos que lo llevarán a luchar por la victoria de los protestantes. Sin duda alguna una obra maestra con un dibujo bastante detallado y una narración que aunque a veces pueda parecer apresurada mantiene al lector atento e interesado. El único punto negativo que veo yo es la edición ya que este manga merece estar en un formato integral de tomos dobles.

4 30/12/2019

Un primer tomo frenético, con una historia sencilla pero atrapante y un dibujo hiperdinámico que plasma las batallas a la perfección

5 27/12/2019

Me ha parecido una pasada este primer tomo♡

5 14/11/2019

Su dibujo y cómo está escrito tiene una simpleza positiva, se lee rápido y cautiva.

5 10/10/2019

Lo he gozado con el tomo, ¡se lee en un salto!, ¡cómo está dibujado y escrito! Lo recomiendo al 100% para aquellos amantes de la historia y grandes batallas, es impresionante la sutileza y a la vez la crudeza con la que están contadas, menuda joyita nos ha traído Norma Editorial.

4 10/02/2024

5 07/09/2023

5 18/11/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.