Banana Fish

Panini Comics España

10 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,94.9 52 votos
  • Español (España)
  • 1,8KLo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Situado en el Nueva York de los años ochenta, Banana Fish sigue el porvenir de Ash Lynx, un delincuente juvenil y líder de una banda que se dedica a hacer trabajos para la mafia. Con tan solo 17 años, a Ash no le tiembla el pulso para disparar. Es duro, inteligente y con recursos. Sin embargo, la aparición de los rumores de Banana Fish harán que su vida cambie de rumbo. ¿Es una organización secreta? ¿Una persona? ¿Un alias? Tanto la policía como el jefe de la mafia para la que Ash trabaja tienen un gran interés por descubrir de qué se trata. También Ash, puesto que descubre una relación entre este misterioso nombre y su hermano.

Más

Información adicional

Autores

Akimi Yoshida (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 52

5 13/12/2023

De los mejores mangas que he leído. La historia es bonita y a la vez muy triste. Siempre con mucha acción e intriga, toca temas delicados de los suburbios y de Estados Unidos en general.

5 24/03/2023

Banana fish es una obra que no importa cuantas veces lo lea, te sigue transmitiendo las mismas emociones a la misma potencia. Una obra que no necesita ser ficción para ser entrañable. No hay magia, ni algún tipo de fuerzas sobre naturales. Solo la cruda realidad. Es fuerte, tiene temáticas desde pr0stituc10n infantil a v10lac10n y maltrato, trata de personas y todo lo horrible que el ser humano puede hacer. Pero los momentos dulces son los más reconfortantes que leerás jamás. 10 tomos y cada uno se pone mejor que el anterior, 10 de 10. Una de mis obras favoritas en el mundo. El anime también es recomendadisimo

4 05/09/2022

Es mi anime favorito, tuve que comprar el manga entero y volver a vivir esta maravillosa historia 🥰. El dibujo es mejorable, lo demás muy bueno.

5 12/04/2022

Una de mis obras favoritas sino la que más desde las primeras páginas del tomo 1. La historia me parece impresionante y los personajes maravillosos. Dadle una oportunidad, no entiendo por qué no tiene más fama de la que tiene. 10/10

5 08/03/2022

Una obra imprescindible a pesar de una duración algo larga, que podria recortarse fácilmente ya que en algún momento cae en la repetición argumental, y un final algo descolgado que se lee al principio de un último tomo con historias para completar la edición, de las cuáles sólo un par son realmente interesantes. Pero en conjunto, Banana Fish, atrapa en su espiral de violència callejera, mafias, corrupción... y un homoerotismo sutil que convierten esta rara avis del shojo en un còmic excelente. No hay que perderselo.

5 17/07/2021

Ha sido muy chulo, un viaje en la vida de 10 tomos, 9 y medio muy buenos y medio de relleno. Muy recomendable. 17/07/21

5 10/07/2021

Al principio el dibujo no me convencía (viniendo de ver el anime) pero al final me acabé encariñando de él, y con una historia tan brutal ESTO NO PODIA FALTAR EN MI ESTANTERIA🤩

5 31/05/2021

El anime me encanto, una montaña rusa de emociones y cuando supe que panini lo traería debía comprármelo💕💕

5 18/04/2021

Uno de mis mangas favoritos

5 24/03/2021

Es un MARAVILLA, tanto el manga como el anime. He tenido sinsudores viendo el anime y tuve que hacerme con el manga sí o sí.No, no es BL (aunque "podría serlo").Hay acción. Mucha.Pistolas. Drogas. Mafias. Chicos guapos. Un 10.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.