DC Black Label Pocket

ECC Ediciones

7 cómics

Rústica

Terminada

  • 3,93.9 83 votos
  • Español (España)
  • 2,8KLo tienen

Argumento

No conocemos el argumento Editar

Información adicional

Otros autores

Frank Miller (Guión, Dibujo), Grant Morrison (Guión), Dave McKean (Dibujo), Kilian Plunkett (Dibujo), David Mazzucchelli (Dibujo, Tinta), Lee Bermejo (Dibujo), Sean Murphy (Guión, Dibujo), Richmond Lewis (Color), Mark Millar (Guión), Brian Azzarello (Guión)...

Lo que opinan los lectores

3,9

3.9 83

1 08/05/2021

Hoy he agarrado por primera vez una de estas cosas y casi se me deshace en las manos, terrible calidad. Pero bueno, qué esperar de ECC.A nivel obras, pues Año Uno, Hijo Rojo, Joker y Caballero Maldito se leen bien, sin fallo. Los otros tres sufren mucho con esta edición, por los detalles que se pierden en el dibujo o por las viñetas o bocadillos pequeños que se hacen insufribles.

3 04/03/2021

Que decir que no se sepa, es una puñetera obra de arte en una edición pésima. Que sí, que low cost, para todos los bolsillos, que el mundo del cómic està caro y se tiene que agradecer estas iniciativas. Duele igual. Difícil de conservarlo en buen estado si vas a leerlo. Para dejar en la estantería y ya.

1 19/12/2020

Obras imprescindibles, al alcance de todos, pero la edición es una auténtica bazofia, el Marca costando 6€ es de mejor calidad, páginas que se arrugan con pasarlas una vez, cubierta muy frágil y que se raya fácilmente, todos los cómics en la tienda contenían algún desperfecto. Han abaratado por encima de sus posibilidades.

3 08/12/2020

Me encanta que hagan este tipo de ediciones, creo que obras así deben tener una edición barata para acercarlas a todos los públicos. Ahora sí, creo que se han pasado un poco. No voy a entrar en el tamaño, pero la tapa de cartón de la caja de las galletas y el papel del catálogo de Navidad del Carrefour (hasta huele igual) me parece un poco excesivo... Me quedo 1000 veces más con la edición Marvel Premiere que acaba de sacar Panini.

07/12/2020

Edición patética!! Está bien que quieran hacer algo en tamaño reducido y peor calidad para abaratar precios, pero está ediciones son nefastas sin gusto y horrorosas.

5 07/12/2020

Una iniciativa muy buena por parte de ECC. Estupenda para los que tenemos un abanico de compras muy abierto, y que no nos da para todo ja ja. Si te da igual adquirir algunas buenas obras en un formato mas pequeño, pero economico, esta es una opcion muy buena. Si no te gusta no la compres. Gracias.

1 29/11/2020

Vergüenza de ediciones, ECC de nuevo tomando el pelo

27/11/2020

La edición es muy mala. Creo que podían haberla acercado más a la de Marvel YA. El papel se cuartea con solo pasar una vez las páginas Más allá de eso, Joker, Caballero Blanco y Caballero Maldito se leen muy bien en este formato. No creo que El regreso del Caballero oscuro sea adecuada para este tamaño por densidad de contenido y tampoco Arkham Asylum.

5 27/11/2020

Hoy he pillado varios y la verdad es que son una genial forma de acercar estas historias a aquello recelosos que dudaba os a la hora de adquirirlos en cartoné por el precio de esa edición. Lo he comprobado con el tomo de "Joker" y es el cómic exacto a la edición grande, solo que en menor tamaño y más asequible dado que el precio es casi la mitad.

4 06/09/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.